~1~

2.2K 62 3
                                    

Narra Taehyung
Estaba de camino hacia un lago, donde no había nadie... Según yo, busque un lugar que estuviese alto, ya encontrado subí a esa tipo torre vieja.
«Ya no soporto los comentarios de las personas diciendo que el dinero es todo, que no me falta nada. Lo que no saben es que yo necesito el amor y cariño de mis padres. Solo una persona vio que estoy en depresión, me ayudó pero no lo suficientemente.... Perdóname TN, pero lo tengo que hacer» pensé. Tome vuelo, corrí y me lancé a ese lago, caí muy duro quede shook y sentí que algo me golpeo en la cabeza pero entre más rápido muera, mejor.



~Narra TN~
Creo que no es necesario presentarme, simplemente diré lo “importante”. Soy latina, vivo con Tae ya que cuando murió su padre me dijo que viviera con él, no le gusta estar solo. Me ha gustado desde que yo tenía ocho años y él doce; y si llevamos muchos años siendo mejores amigos. En fin, estoy esperando a Tae porque hoy se suponía que íbamos a ir al cine, pero ya pasaron dos horas y no llega. Empecé a llamarlo pero no me contesta, estoy empezando a preocuparme.
Suena mi celular y llegue a pensar que era Tae, pero no fue así.
-¿Hola?
- ¿Es usted familiar de Kim Taehyung? ‹Se escucha una voz femenina›
- «Esto es raro» Emm... Si ¿Quien habla?
-Hablamos del Hospital General, encontramos a Kim Taehyung ahogado en un lago, necesitamos que venga rápido.
-En seguida llego ‹Cuelgo›
Sigo sin creer porque Tae se suicidó. Empecé a manejar rápido y para mi mala suerte hay tráfico ¿¡Porque!?
Al fin salgo del tráfico y llegó al hospital, me estacionó, bajo de mi auto y voy a corriendo a recepción.
-Buscó a Kim Taehyung -digo agitada-
-Si, aquí está. Lo tienen en chequeo, el doctor saldrá pronto a decir que es lo que tiene puede esperar en la Sala de espera, por favor. -Dice algo sería, simplemente asentí y me voy a sentar-
Lo primero que hice fue avisarle a los amigos de Tae, lamentablemente tres de ellos no podrán venir por “negocios” y pues su mejor amigo Jimin vendrá mañana, luego empecé a jugar con mi celular, ver Instagram, escuchar música (con audífonos/aidiculares obviamente) y al final hice nada, solo esperar.
Paso más de una hora y por fin sale el Doctor.
-Familiares de Kim Taehyung -Dice alzando un poco la voz-
-Aquí -me levanto- ¿Esta bien? ¿Que tiene? -Digo preocupada, pues si me preocupa es mi mejor amigo y la persona que me gusta-
-Pues, esta bien, solo tiene una herida en la cabeza, ya está cerrada -Suspira- Lo malo es que -Hace pausa-
-¿Es que, qué?
-Esta en coma, al momento de saltar se golpeo en una roca y tal vez haya quedado en shook, ¿Sabe usted por qué se quiso suicidar? -Preguntó, pero no sabía que decirle-
-Ay Doctor si supiera todos los problemas que ha tenido -Suspiro pesado-
-Pero el chico si no me equívoco tiene dinero, una casa enorme, tiene una fortuna grandísima, no veo el porque quiso quitarse la vida -Dice con el ceño fruncido-
-Fue eso Doctor, todos creen que él tiene la vida fácil, pero no es así... -Suspiro- A él le hace falta el cariño de sus padres, calló en una depresión enorme cuando su padre murió, él realmente pensó que estaba solo, traté de hacerlo entrar en razón pero veo que no lo logré -bajo la mirada- Y los comentarios de las personas que lo hacían sentir inútil por tener dinero no lo ayudaba... Supongo que por eso se quiso quitar la vida -Alce los hombro-
-El Doctor me vio con cara de asombró- Lo siento Señorita, no, no sabía.
-No se preocupe, solo dos personas lo llegamos a saber. ¿Puedo verlo? -El doctor asiente y me lleva a la habitación donde está Tae.
Entró a esta habitación, no puedo creer el como estoy viendo a Tae, mi corazón se parte en dos al verlo conectado a Máquinas, tiene un tubo que lo ayuda a respirar, no soporto verlo así; no pude contenerme y empecé a llorar. Fui con él, me senté a su lado aún llorando.
-¿TaeTae? Se que me puedes escuchar, despierta por favor, se que piensas que la vida no te ha dado lo que esperas, se que piensas que estas solo, y no es así no estas solo, tienes a Jimin, Hoseok, Suga, Namjoon, Jungkook y a mi... Se que con Jungkook has tenido problemas y pues ya no lo tomas como amigo, pero él aún está contigo, nadie te ha dejado solo. Lucha por salir adelante Tae, yo se que no quieres morir por los estúpidos comentarios de las personas, tu mismo me dijiste “Espero llegar a ser padre para ser como mi padre, tratarlo como mi amigo y mi hijo a la vez, escucharlo, protegerlo, todo lo que él hizo por mi” tienes que lograrlo Tae, tus padres estarían felices.
•|
Me levanto de un sofá color café oscuro y lo primero que hago es ver a Tae ¿Sentado? Me alegre, quería hablar pero no podía, sentía la boca sellada, me desespere pero al llamó mi atención, Taehyung no estaba solo estaba con sus ¿Padres?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, espero que les guste esta historia trataré de actualizar rápido, los amo ¡voten y comenten!
Gracias :3

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora