PRÓLOGO

47 0 0
                                    

Así comenzó todo, con un sueño, de una chica desidida, perseverante*. La cual decidió crear una girlband con unas compañeras de donde estudiaba comedia musical, la cual en las redes sociales sorprendentemente, nadie hubiera pensado que se harían tan conocidas, ni ella misma, Avril Miranda, de 14 años, se le había cruzado la idea de que tendrían tanto exito. La banda se llama: "mixmusic" y sus integrantes son: Candela Rodriguez, 15 años, Ailen Pinto Carbone, 18 años, Martina Rubin, 16 años y Avril Miranda. Su ejemplo a seguir obviamente es Little Mix, ya que Ailen, Candela y Avril, aman a esta banda. Para mi fué mucho el cambio, ya que con 14/15 años, ser conocida en varios lugares y que nos llamaran para entrevistas, dar shows, tener fans, era mucho. Pero juro que no me arrepiento de nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuu 😊😊😊😊 soy Cora, se que el personaje principal tiene mi nombre como apellido pero vi que varias personas lo tienen y bueno, quería figurar jeje ☺️☺️☺️☺️
Si les gusto este adelanto comenten y megusteen ah. Igual ya subo los primeros capitulos... Besoos espero que les guste la novelita.
Aviso: ES COMPLETAMENTE MIA, LA IDEA, LOS NOMBRES, tal vez el titulo lo hayan usado en otras novelas pero no me vengan con que la idea es de otro porque ¡NO!

~Conociendo a one direction~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora