El agua caliente caía sobre su cuerpo.
Joel no dejaba de pensar en ella, que todo lo que estaba sucediendo cuando se alejaron, más bien, cuando se alejo de el. Los latidos de su nervioso y herido corazón lo atormentaba cada segundo.La amaba y quería cambiar por ella, quería ser alguien mejor para que ella se sintiera feliz y lo amará otra vez, si ella quería al novio perfecto se lo daría, haría cualquier cosa por ella.
Salió de la ducha ya vestido con una camiseta blanca y unos jeans viejos.
Encontro a sus amigos hablando tranquilamente.-Era obvio- dijo Richard- solo quería venir a Miami para ver a su novio...
Joel frunció el ceño, sus amigos se incomodaron.
-¡Hey Joel!- habló Cody- vamos a cenar.
-Si claro- dijo fastidiado por el comentario de Richard.
Se colocó los zapatos, luego rebuscó en su billetera algo de dinero y lo primero que vio fue una foto de él y ___ dándose un beso, estaban abrazados, sonreían y se veían muy felices.
Cómo quería regresar en ese tiempo de la foto.
-yo- habló Joel- yo... Tengo saldo que hacer- dicho esto salió de la había rápidamente.
Camino por el pasillo hasta llegar a la había de ____, tocó la puerta y al siguiente segundo ____ apareció.
Frunció el ceño al verlo parado frente a ella, como lo detestaba.
-¿Qué quieres Pimentel?- dijo la indiferente ____.
-Por favor ____, no me digas Pimentel, no tú...- dijo Joel.
-Mira... Yo te llamo como quiero-aclaro ruda, él suspiro largo.
-Tenemos que hablar- dijo Joel mirándola con los ojos llenos de tristeza.
-¿Yo? Te equivocas, yo no tengo nada que hablar contigo.
Le cerró la puerta en la cara.
¡Maldita sea!, ¿Por qué le hacía esto? Parecía un perro sin dueño rogando por el amor de ____.
Se armó de valor otra vez y toca nuevamente la puerta, dos leves golpes.
Ella volvió abrir, está vez irritada.-¿Qué?- dijo ____ molesta.
-_____... Solo escúchame, no me cierres la puerta en la cara por favor- rogó Joel
-Joel, ¿Por qué no entiendes? De-ja-me en paz.
-____, ¿Por qué haces esto?- dijo joel-¿Esto es por mi, verdad?
-¡Joel no todo es por ti! No eres el centro de atención en el mundo, baja de tu ego, ¡Esto es por mi!
- maldita sea, ¿Qué tiene él que yo no tenga?, ¿Que te da él que yo no pueda darte?
-Él me ama, me da amor, cariño, algo que jamás tú me diste- acuso ___- contigo me asfixiaba.
-____ no me hagas esto- dijo agarrándola de la cintura para acercarla a él- te amo, solo dame una oportunidad.
-¡Ya no Joel, ya no más!. Me cansé, me harté de seguir apostando por algo que nunca me dio nada, que está vacío-lo miro fijamente- estar contigo es como jugar a la ruleta y querer perder.
Joel sintió que temblaba por las hirientes palabras de ____.
-Tengo terror a perderte, vivir sin ti es imposible, sería más fácil morir sin aire, ya no respiro ___, me estoy ahogando sin ti.
-Joel ya para- dijo mirándolo directamente a los ojos.
-Jamás fui tan feliz como fui contigo, dame una oportunidad solo una y cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
novio obsesivo y agresivo. -Joel P.
Fiksi PenggemarLo miraba con esos ojos angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... él chico malo de la escuela, con problemas, con adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella... Era p...