Seguían sentadas en la coraza, tomadas de las manos, nerviosas, inquietas pero al mismo tiempo felices.
- Val, yo jamás había besado una chica. Esta es mi primera vez.
- Yo tampoco! Pero fue bueno. Yo he estado con chicos, pero lo que sentí con ellos, nada que ver con esto! Es que no es solo el beso. Es todo lo que siento! Lo que me haces sentir.
- Val! Yo estoy enamorada de ti! Estos días para mí, son lo mejor que me ha pasado. No había procesado todo, hasta ahora! Y estoy segura de eso, esto es amor! Contigo he alejado mis demonios internos. Es que haz hecho tanto bien a mi vida! Te amo!!!!
- Yo también te amo!!
Y sin mediar más palabras se enredaron en un abrazo. Se quedaron recostadas admirando la vegetación del lugar y disfrutando del clima. Horas después, regresaron a la casa hacienda Para reintegrarse a las actividades.
***
Al entrar a la casa, Eva estaba hundida en el sofá mientras observaba a Valentina y Juliana entrar a la casa agarradas de la mano.
- Hola, hermanita!! Como que se te ve un brillo diferente en la cara, y eso que no estás usando make up. A que se debe? - volteó a ver a Juliana - que se traen?? Ahora, Juliana tú te has puesto rojita.
Valentina recorrió con su mirada la sala del hogar para luego agregar,
- Baja la voz Eva!!! No tiene porqué saberlo todo el mundo!
- Saber qué??? Yo no he dicho nada! Ni tú tampoco!- la sonrisa maliciosa no se borraba del rostro de Eva.
- Es que... no sé como decirlo!
Eva entonces se tiró una carcajada,
- Valentina tan difícil se te hace aceptar ante mi que estás enamorada de Juliana?
- Pero como sabes eso?
- Val?! Es obvio!!! La forma especial que tienen de verse, siempre están pasando tiempo juntas. Además al ser mayor, recuerdo cosas que quizás olvidaste.
- De que hablas?
- Juls, te enamoraste de tus maestras en primer y segundo grado. Mamá tuvo que explicarte muchas cosas. Con el tiempo hasta yo lo olvidé, pero al verte con Juliana lo recordé!
- Ahora que lo dices, la maestra Rosita estaba muy bonita. Ay!!! - exclamó cuando Juliana en plan juego le pellizcó el brazo.
Juliana entonces cruzó su brazo por la cintura de ella y la estrechó contra ella para darle un beso en su mejilla.
- No era mi intención pellizcarte tan fuerte.
- Bueno, y que cuentan? No Me dejen en ascuas!!!
- Tienes razón Eva! Juliana y yo estamos juntas! - mientras Valentina confirmaba su relación Valentina cruzó su brazo sobre su hombro - No te incómoda? Para nada!!! es tu vida, tu cuerpo, tu decisión. Más bien me alegra! - miró a Juliana- y bienvenida Juliana! Le pediré al Niño Dios que fortalezca su relación y mejor ya no les cuento que más pediré!!! Para que se cumpla!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré en Noche Buena (Juliantina) Terminada
FanfictionJuliana Valdés no tenía buenos recuerdos de Navidad, una noche buena eso cambió para siempre. Idea Original