Capítulo I

2.6K 168 68
                                    

Pov Ovniciente

Londres, Inglaterra 1922

La muñeca viviente se encontraba jugando con unos juguetes que le había regalado su "padre" Mientras él atendía su juguetería.

—____... —la llamó el anciano, ella se levantó del suelo, quito el polvo del su vestido y camino hacia su creador.

—¿pasa algo, papá? —pregunto la chica acercándose.

—mi niña, debo salir por unas horas y- —la chica lo interrumpió.

—¿me dejaras a cargo de la juguetería? —pregunto ella con una enorme sonrisa y con un toque de esperanza en sus ojos.

—no debes de interrumpir a las personas, es de mala educación—la regaño el hombre— sabes que nadie puede verte, las personas tienen miedo de lo que es diferente... —le dijo él, la chica solo bajo la mirada.

—lo entiendo, papá... —dijo ella con un tono algo triste. El hombre la tomó del mentón para que lo viera.

—te traere de esos dulces que tanto amas —le dijo él con una sonrisa intentando animarla.

Ella lo miro con una sonrisa y lo abrazo.

—cuidate, papá... —le dijo ella, pues en una ocasión unos ladrones lo atacaron.

—lo haré, nada malo me pasará —dijo el hombre correspondiendo el abrazo.

[Actualidad]

Londres, Inglaterra

La chica miraba escondida a su compañero hablar con los hermanos bufones hasta que el peli azul noto su presencia y volteo a verla, ella solo se escondió más y se fue del lugar, él miro a su amigo.

—¿qué le pasa? —le preguntó al pelirrojo. Jason tardo un poco en entender que hablaba de su compañera.

—es... Tímida —dijo él pensando si esa era la palabra correcta para describir el comportamiento de la muñeca, pues ni él sabía cual era la razón de su comportamiento—como sea, ¿han hablado con aquel imbécil? —pregunto con intentando cambiar de tema.

—ha estado desaparecido desde que la loca descubrió su última ubicación, nos mando una carta hace una semana diciendo que nos visitaría pronto—dijo la chica antes de beber del té que el pelirrojo le sirvió cuando llegaron.

—al menos esta vez se digno a avisar —expresó el pelirrojo cruzado de brazos y recargando se en su asiento—espero que no venga solo a molestar o lo- —no pudo terminar debido a que una voz femenina lo llamó.

—Jason... —dijo la chica asomándose por la entrada a la Sala de su hogar, el nombrado volteo a verla.

—_____, te he dicho que es de mala educación interrumpir a las personas—la regaño tal cual hace un padre cuando su hijo se porta mal. La chica bajo la mirada mientras jugaba con los bordes de su vestido.

—lo siento, pero hay alguien en la juguetería... —dijo ella mirando al suelo como si fuera lo más interesante.

El pelirrojo se levantó disculpándose con sus invitados y se dirigió a la juguetería para atender a la persona. Mientras que la peli___ se quedó parada en el mismo sitio sintiendo la mirada de ambos bufones sobre ella.

Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora