CAPÍTULO QUINCE: LA PRUEBA DE FUEGO

154 15 0
                                    

Ya es el día de la boda, Boruto, Naruto y Hinata están emocionados.

Para que todo sea mas fácil Boruto se quedó en la casa Hyuga ayer para que no los novios no se estresen arreglando a Boruto.

Boruto ven.— llamó Hanabi.

¿Si tía?.— respondió feliz.

Hoy es un día importante, así que yo misma te vestiré elegante.— respondió emocionada.

¡¡Siii!! Hoy se casa mi papá y mi mamá.— gritó emocionado.

Por eso hay que ponerte hermoso para hoy.— dijo cargándolo dirigiéndose a la ducha a bañarse juntos.

Mientras tanto en la casa de Naruto.

Ya estoy listo Hina, me iré de una vez a la iglesia esperarte, no es de buena suerte ver a la novia con su vestido antes de estar en el altar.— dijo con su voz un poco elevado para que la escuchara.

Justo te iba a decir eso, Ko acompañado con Neji, vendrán en el auto familiar para que me lleve a la iglesia.— habló emocionada.

Fue buna idea de que Neji te acompañe al altar.— dijo Naruto feliz.

Por eso me emociona, Neji es como un hermano para mi, por eso me alegra que el me acompañe.— respondió emocionada.

Bueno ya voy saliendo, no tardes que en cualquier momento vendrán, además ya llegaron las que te pondrán el vestido.— habló abriendo la puerta.

La señorita esta arriba, ya saben que hacer.— respondió sin mas y salió de su casa a la iglesia.

Hinata al escuchar que tocan su puerta de la habitación, ésta les hace pasar y que le ayuden a ponerse el vestido.

Ya Naruto en la iglesia, se va a un cuarto para que le digan a que hora debe estar en el altar.

Mientras tanto a setenta y cinco kilómetros de la iglesia, se puede ver a Hiashi subir a un edificio.

Hiashi no pudo encontrar un asesino a sueldo a un precio razonable así que el se hará del trabajo.

Yo lo haré, no creo que tirar del gatillo sea algo complicado.— pensó con una sonrisa torcida.

Se intsla en la parte mas alta del edificio, arma el francotirador, le pone la mira, la culata y la boquilla de tal forma de que este lista para dispararse.

Solo hay que esperar el momento donde salgan de la iglesia y que el sonido del arma se mezclen con los fuegos artificiales.— pensó riéndose.

En otro lugar, Hinata ya estaba con su vestido puesto y en el carro directo a la iglesia junto con Neji y Boruto.

Ya en la iglesia, al entrar ve a Naruto parado en el altar, cual Hinata caminaba con Neji como su padre.

Al llegar al altar se sonrieron y dieron comienzo a la ceremonia.

Después de los votos matrimoniales.

Naruto Namikaze, ¿acepta a Hinata Hyuga como su esposa?

— Acepto.

Usted Hinata Hyuga, ¿acepta a Naruto Namikaze como su esposo?

— Claro que acepto.

Puede besar a la novia.

Ya con la ceremonia realizada se van a un local cerca para la celebración de los recién casados.

En eso, Hiashi ve que están saliendo de la iglesia, pero recuerda lo feliz que Hinata le decía que él la llevaría al altar.

¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora