|Bullying|
¤
¤
¤
N/A: Vamos con 150☆ y 300 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a Lil_xy23,KarlaDanielaPerezFlo, multishipper-chan, alicetheakane, koifree, Crystal_Space, Nadia_YW, Sue_Que_Te_Ama , CandyDeMiel, ILoveMyselfAndYouToo,AlexsRdzP y PandittaNyu.
Si quieres que te mencione comenta a full.
Ptt: cualquier falla ortográfica disculpar.
¤
¤
¤—Papá solo quería decirte que gane el segundo lugar en la premiación por las mejores notas... y me dieron esta invitación para que vayas a verme— un tanto cohibido, Bon se encontraba parado a casi un metro de donde se hallaba su padre.
Aquel hombre de mirada cansada e irritante, que miraba televisión en esos momentos, después de su viaje no había hablado mucho con su hijo, al escuchar las palabras del menor simplemente bufo con aburrimiento.
—Esos premios son para nerd's, cuando ganes un premio de boxeo o futbol llamame, mientras, puedes arreglate tú solo, no pienso ir— sin más siguió mirando su programación habitual.
Bon solo miro apenado el suelo y guardo aquella citación en el bolsillo delantero de su pantalón para, con pies pesados, caminar a su habitación.
Ni siquiera sabia porque se había tomado las molestias de preguntarle a su padre aquello si ya sabia como era él, aun así creyó que esta vez sería diferente pero estuvo equivocado.
Su padre si que era un hombre con una mentalidad muy cerrada.
"A veces nos sentimos solos e incomprendido, queriendo entender el mundo que nos rodea, pero debemos tener muy en cuenta que jamás estaremos solos, pero no es así .
Sin saber hay personas que nos valoran y nos aprecian, dejando de lado a los que actúan con hipocresía, y aunque sean muy escasas esas personas, existen de verdad, pero no porque sean diferentes debemos juzgarles.
Y con esto me refiero a que, en el mundo existen un millar de personas y cada persona es diferente a la otra, con sus cualidades y peculiaridades, y aquello nos hace únicos, más las personas que más son parecidas se juntan entre ellas para despreciar a quienes son aún más únicos ¿pero por qué hacemos esto? ¿Por qué tratamos de hacer sentir inferior a los demás? ¿Por sentirnos felices con nosotros mismos? ¿Por sentirnos superiores al resto?.
Y a partir de esto nace el conocido Bullying, pero ¿Qué es el Bullying? Una pregunta muy interesante por cierto. El Bullying, también conocido como hostigamiento escolar o maltrato escolar, es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en la clase y en los patios escolares. Los protagonistas de este acoso suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...