Indiferencia de amor.

303 14 0
                                    

Cuándo me miras me regalas una sonrisa que hace que mi corazón se sienta feliz de poder estar cerca de ti; cuándo estar cerca a otras mujeres se me aprieta el pecho y me encantaría ser yo quién estuviese en ese  lugar riéndome contigo y bromeando acerca de lo que vamos hacer el fin de semana o discutir contigo acerca de las cosas que nos molestan. Tú estas tan cerca de mí pero a la vez te siento lejos. 

Hay veces que pasas por mi lado y me ignoras por completo causando una gran tristeza en mi interior que no te das cuenta del daño que me haces con tu indiferencia. Cuando estás cerca de mí el corazón se me acelera, me estremezco tan solo de pensar en ti. Cuando abrazas a una de tus amigas, me encantaría ser yo quién esté en su lugar y que esos abrazos me lo dieras a mí, cuando te veo hacer locuras me dan ganas de reír  deseando que algún día me las muestre a mí.

Cada vez que cuentas las historias que pasaste y de las locuras que algún día cometiste deseo que alguna vez me las cuentes solo a mí, a veces tengo miedo de lo que siento por ti y que tu nunca puedas corresponder a mis sentimientos, tengo miedo del vacío que dejas cada vez que no te veo o cuando no te veo dar esas sonrisas. Cuándo me miras fijo a los ojos haces que se me olvide todo alrededor.

Antes de conocerte pasaba desapercibida para todas las personas y sentía mucha tristeza en mi corazón, ahora tan solo mirarte me da felicidad. El primer día que te vi me miraste y me sonreíste haciendo que mi corazón se enloqueciera de alegría. Me enseñaste a ver el mundo con más sabiduría. Me gustaría poder estar siempre a tu lado para que me puedas enseñar mucho más de la vida. Poder compartir mis penas y alegrías contigo, cosas que nadie más ha sabido.

Si no te volviera a ver mi vida caería en un abismo profundo dejándome en la más completa soledad y oscuridad dejando como recuerdo tus risas y enojos. Guardo tu amor en un tesoro que mantengo con llave en mi corazón manteniendo la esperanza que algún día encuentres la llave para descubrir todo el amor que mantengo escondido para ti. Cada estrella en el cielo representa cuanto te quiero.

¿Por que tuve que quererte a tí si se que nunca te fijaras en mi?, no puedo controlar lo que siento por ti, tu indiferencia a veces me duele en el corazón.

Indiferencia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora