❛ Tú.

45 1 18
                                    

 Santiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Santiago. Santi. «El más pijudo». Santiago Faina. El amor de mi vida. El chico que quiero a mi lado por el resto de mi vida. En esta fecha tan especial tengo algunas cosas que decirte, bebé. Tan solo espero no aburrirte con tanto palabrerío.

 Te amo. ¿Cuántas veces te lo habré dicho hasta ahora, eh? Te dedicaba aquellas dos palabras incluso antes de ser pareja. Debo disculparme una vez más, por cierto: fui demasiado tonta como para no darme cuenta de que estabas enamorado de mí. Aunque debo admitir que me parecía algo..., irreal. ¿Cómo alguien como vos se iba a enamorar de mi? Me costó comprenderlo, incluso cuando ya éramos pareja. Pfft. Cada día me siento más perdida por vos, mi amor. ¿Yo logro causarte lo mismo?

 Me tenés como loca. No dejo de pensarte ni por un segundo. Sin importar cómo me esté sintiendo, tu recuerdo siempre me logra sacar una alegre sonrisa. Mientras escribo esto está creciendo en mi la necesidad de abrazarte, así como la de llorar por amor. Lindo. Lo que logras hacerme sentir es mágico. ¡Tus dulces palabras me hechizan y me siento en las nubes, oh!

 Amo hablarte todos los días. Amo lo boludos que nos ponemos en la madrugada, y lo alegres que estamos mientras charlamos sobre nuestros personajes y sus face claims. Amo cada vez que me etiquetas en memes tanto en instagram como en wattpad, o cuando respondes en el confesionario que compartirías una pizza entera conmigo. Amo cada uno de tus poemas. Amo cuando me envias fotos tuyas, ya sea con papada, sonriendo, en el espejo, en maya, sin ropa... Amo cada vez que tengo frío y empiezo a imaginarte a mi lado dándome un fuerte abrazo, porque mi pecho se siente cálido y me deshago en dulces lágrimas. Te amo. Amo amarte.

 Realmente sos el chico más lindo de todo el mundo. Divertido, inteligente, amable... Sos el mejor escritor que conozco: ¡todo un prodigio, digno de admiración y alabanza! Si intentara hacer una lista de todas las cosas que quiero agradecerte sería infinita, te lo aseguro. No hay palabras para describir cómo me siento. Cumplir seis meses juntos es un sueño, bebé. Jamás creí que todo esto llegaría a tanto, y sinceramente no puedo esperar a que alcancemos un año entero de noviazgo. Sería lindo encontrarnos por primera vez en nuestro aniversario, ¿no? Desde ese día todos los 17 serían un doble aniversario, pfft. Te adoro. Muero por comerte a besos algún día.

 Lamento no poder darte un mejor regalo que esto, amor: tenía planeadas más cosas, pero ya sabés lo desastrosa y desorganizada que soy. Oh. Pensaba cantarte la canción de la multimedia, por ejemplo: pero el último resfriado que tuve me dejó la garganta hecho bolsa. Te la debo, ow, así como también te debo la canción que pensaba componente cuando nos hicimos novios. ¡Qué desastroso fue ese día, dios! Lo recuerdo con gracia, aún si ambos no nos estuvimos sintiéndonos de lo mejor.

 Desearía dedicarte todas las canciones de amor del mundo. Desearía darte un beso y decirte cuánto te amo cara a cara. Desearía mimar tus rulitos. En serio, Santiago: gracias por todo. Sueño despierta al pensarnos en una boda real, usando preciosos vestidos. Me imagino caminando al altar en una iglesia; festejando a tu lado en la sinagoga, debajo de un talit; o firmando en el registro civil que deseo ser tu esposa, ahora y siempre.

 Gracias por cada vez que me apoyaste o que me dejaste ayudarte. Gracias por tantos buenos momentos y sonrisas. Gracias por hacer que estos seis meses sean unos de los mejores que viví nunca. Gracias por ser vos. Gracias por quererme tal como soy, por ver lo que realmente hay en mi y amarme aún a pesar de mis imperfecciones.

Te amo con toda mi alma.
Felices seis meses, mi amor. ♡

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ 6M ¡¡ @Santiago. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora