"¿Qué diaboy comería contigo?"
ARIES — Shu Sakamaki
El rubio recargaba la mejilla sobre su puño mientras te miraba con los ojos entrecerrados. Tomaste un tenedor con un pedazo de bistec encajado y lo acercaste hacia la boca del Sakamaki, tratando de hacerlo comer algo antes de que la cena se enfriase. Ya solo quedaban ustedes dos en el comedor, y él parecía que se dormiría sobre su plato en cualquier momento.
— Hmm... Jeje... —El mayor sonrió de medio lado aún mirándote luego de tragar aquel pequeño bocado de carne— ¿Tanto quieres hacerme comer...?
Asentiste, no dejarías que tuviera hambre más tarde, lo que probablemente significaría tener que darle de tu sangre. De pronto, él tomó tu mano acercando uno de tus dedos hacia su boca, lo que te dejó extrañada y sorprendida, y seguidamente, él habló con voz somnolienta:
— Sé lo que estabas pensando... —pronunció sonriente antes de morder tu dedo.
TAURO — Azusa Mukami
Habían salido de noche a dar una vuelta por el parque. Estaban sentados en una banca con un par de helados en la mano de cada uno. El de Azusa era de color rojizo, él había pedido el tuyo de tu sabor favorito, pero tenías curiosidad por saber de qué sabor era el suyo. Le preguntaste con interés mirando el cono en su mano.
— Es... picante... —respondió el Mukami sonriendo con naturalidad— ¿Quieres probar?
Estabas algo sorprendida, pero a la vez sentías curiosidad por probarlo. Asentiste con la cabeza y diste una pequeña lamida al helado del pelo gris, confirmando que, en efecto, tenía sabor a picante... y mucho...
— ¿Te gusta? —preguntó aún sonriendo ligeramente, aunque sí que picaba bastante, asentiste con la cabeza devolviéndole la sonrisa— Cuando quieras... puedo pedir uno para ti...
Los dos continuaron con sus dulces
GÉMINIS — Laito Sakamaki
Estaban en un café, habían salido a una pequeña cita por la mañana y decidieron pasarse por allí a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS -ZODIACO-
FanficPequeños escenarios donde los signos interactúan con los vampiros en distintas situaciones~ ● Actualizaciones lentas ● Diabolik Lovers es propiedad de Rejet e Idea Factory Publicado: 14/04/2019 Finalizado: -