El sonido de la alarma indicaba que eran las 7 de la mañana. Pero hoy era un día en el que la alarma no era desagradable, porque hoy era la boda.
Por fin había llegado el día en que se casarían.
El primero en levantarse fue Namjoon. Se estiró y observó como Yoongi todavía seguía dormido.
Ni el día de su boda se levantaba temprano. Barbaridad de hombre.
Namjoon se dirigió al baño y cepilló sus dientes, escuchando como Yoongi se sentaba en la cama para luego desperezarse. Se veía muy tierno con los ojitos aún cerrados y tallándose un ojo, mientras su otra mano se posaba en su vientre.
-Buenos días.- Dijo al ver salir al Alfa del baño solo con un pantalón de chandal.
Tenía antojo de comérselo, más que de costumbre. Por una parte, sus hormonas hacían algo que le agradaba.
-Buenos días.- Le dió un corto beso al que, en pocas horas, sería su esposo. Y en unos meses, madre de su cachorro. -Buenos días, cosita.- Acarició el vientre del Omega y este soltó una risita enternecida.
-Anda, cámbiate que tienes que irte a casa de Hoseok y volver por la tarde.- Dijo el Omega levántandose y dirigiéndose al baño. -Tae, Jimin y Jin vendrán dentro de un rato, asegúrate de salir vestido a recibirlos.- Le dio una mirad entrecerrada al ver que el Alfa se encontraba solamente en bóxers.
Este rió y terminó de vestirse a tiempo cuando sonó el timbre. Bajó e hizo pasar a sus amigos a la sala de estar. Tae había llevado consigo a Eunhee, la cual había estirado sus brazos hacia Namjoon apenas lo vio. Jimin llevaba en sus brazos a un muy dormido Doyum.
SJ: -¿Emocionado por la borrachera, digo, la boda?-
TH: -Jackson te hace daño, ya te pegó lo borracho y fiestero.
JM: -Espero que hagas una escena épica, Jin. Ten por seguro que te grabaré y te hostigaré con eso hasta el fin de tus días.
NJ: -Si alguno vomita o hace un desastre por aquí, tengan por seguro que Yoongi los mata.- Dijo mientras tomaba asiento con la bebé en sus piernas.
TH: ¡Hey, no le digas a mi hija que moriré a manos de su tío embarazado y violento!
YG: -¡Hasta aquí te escucho, más te vale cuidar lo que dices de mí!
SJ: -A alguien lo van a hacer cuadritos.- Dijo entre risas.
JM: -Jungkook dice que ya están afuera, Namjoon.- Le informó lo que le había escrito su esposo.
NJ: -Bien, iré por mis cosas entonces.- Quiso entregarle a Tae a Eunhee, pero esta se negó.
TH: -Llévala arriba, pero no permitas que vea cosas indebidas.- Le reprochó.
Namjoon rió y subió para coger lo necesario y despedirse de Yoongi. Cuando entró al cuarto cargando a la bebé, a Yoongi le dio un ataque de ternura. Su Alfa y los bebés siempre se llevaban bien.
ESTÁS LEYENDO
⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺ 《NamGi》
RomanceRelatos sobre lo que ocurre en la vida del alfa Kim Namjoon y el omega Min Yoongi.