Capitulo 22...

131 10 0
                                    



"Una retirada no es una derrota – Miguel Cervantes."

Anterior mente como llegamos a esto, Shintaro y Daki perdieron por primera vez en su vida, la pasaban mal claramente así que no tenías más opciones. ¿Cómo llegamos a esto?. Bueno les contare, no fue para nada bonito.

Todos nos dirigíamos a la cancha de básquet, unos más emocionados que otros, tu por tu partes estabas ideando un plan para vencerlo pero,dada la posibilidad en que perdieran rotundamente.

Para el baloncesto es esencial cuatro cosas; resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad. Esas cuatro son indispensables para el baloncesto , estabas consiente de que los chicos perderían de eso no te cabe duda. En unos escasos segundos se enfrentarían con el mejor jugador del mundo y eso se quedaba corto, incluso tú estabas empezando a dudar si era lo correcto.

El partido comenzó, como Taichi solo era uno le dimos una ventaja que nos costaría muy caro después. Daki quiso ir un uno vs uno, pero fue superado fácilmente. Shintaro sabias que él no ira por el ataque ese no es su estilo, el anotaría fuera del área todo este tiempo, pero tampoco tendría un resultado deseado. Tú en cambio pensabas en dos factores: si jugabas enserio el duelo terminaría pronto, pero no querías eso, buscabas algo con desesperación.

Al encontrarte acorralada no te quedo de otra que hacerle un pase a Shintaro con el codo y por la espalda, te colocaron de base así que tu plantabas la estrategia. En realidad era una excusa para no enfrentarlo y el lo supo de inmediato.

- ¿Creí jugareis enserio? Tal parece que me e equivocado contigo. Aun no puedes enfrentarme, no eres lo suficiente fuerte – miro con burla – tampoco eres digna de llamarte reina del baloncesto, has perdido tu toque.

- Terminaste de hablar de mi como si yo no estuviera aquí. Porque te diré dos cosas, nunca pierdo mi estilo de juego.

Robando el balón, lo único que tenías que hacer era correr a toda velocidad y saltar, el regreso superando mi velocidad él iba a bloquear la canasta no tuve más acción que ser la carnada y pasarle el balón a Shintaro. Lanzado un tiro perfecto como siempre.

- ¡Eh! Eso fue muy bueno. Pero no es suficiente.

- Debería retirar tus palabras, yo nunca cambio mi estilo de juego, analizar es una cosa diferente- tocando el hombro. Suspiraste. – me rindo, el partido concluye aquí.

Los otros se dieron cuenta el porqué, si seguían como estaban perderían. No era una derrota era una retirada. Pero mejor perder una retirada que una batalla.

El resto del día o lo quedaba de él estuvieron hablando del partido, Daki no para de admirarlo y alábalo era un poco fastidioso, sin decir que por poco estuvo a punto de perder

- Dios es un excelente jugador. Ahora sé porque está entre los mejores 10 – se quedó callado un minuto- aunque admito que fue bueno decir me rindo.

- Si opino lo mismo, debemos mejorar para ser los mejores – agrego Shintaro.

– Si no los conociera diría que están enamorados de él – con algo de burla.

No estabas de humor eso era muy notorio, ¿Cuántas veces habías perdido contra él?. Esa pregunta rondaba por tu cabeza y aun seguía. Ibas por el pasillo cuando escuchaste una conversación que quizás no debiste escuchar.

- Si Nahs acabo de jugar con ella. Tenias razón aun no esta lista.–suspiro – debería decirle o esperarme

- Creo que deberías decirle tarde o temprano ella sabrá la verdad y creme si lo sabe que poses esa información. Se te armara la tercera guerra mundial.- risas.

My crazy basketball princess (kuroko no basket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora