objectivo 9: "Mandarle mesaje"

57 12 4
                                    

Es fin de semana, el rubio estaba sentado mirando a la mesa su teléfono, quería mandar mensaje al peli rosa, pero tenía miedo que lo rechazara, su inseguridad empezó a vagar por su cabeza y los pensamientos negativos siguieron dándole un dolor de cabeza.

— ¡Joder es difícil! —Suspiró frustrado—. ¿Qué le mando Namjoon?
—Un mensaje baboso —Dijo con obviedad.
—¡Eso ya lo sé idiota! ¡Que puedo decirle en el mensaje! —Mordió sus uñas nervioso.
—Tal ves, ¿Puedes decirle “Hola"? —Dijo mirándolo desde la cocina.
—¡No seas idiota Nam! —Dijo el castaño para darle un zape a su novio.
—¡Hay! —Se quejó el moreno sobando su nuca.
—Mira Yoongi, primero que nada debes presentarte, pues obviamente no sabrá quien es y no queremos que te bloqueé—Mencionó ayudándolo—. Ahora escribe lo que te diré.
—De acuerdo —Agarró su teléfono y esperó.
—“Hola JiMin, soy Min Yoongi" —Empezó a dictar Jin.
—Hola JiMin... —Escribió en el teclado—. Yoongi... ¡Listo!
—Espero que tengas una linda tarde y me gustas.. —Dijo el castaño.
—Esperó que tengas una linda tarde y me.. ¡Jin Hyung! ¡Basta! ¡Casi se lo mando! —Grito mirándolo enojado.
—Todavía te estoy ayudando y así me pagas abuelo desnutrido.. —Se levantó y empezó a caminar.

El rubio rodó los ojos para ver en su pantalla la flechita, lo apretó y lo mando esperando que contesté. El moreno empezó a reír por qué su amigo estaba mirando la pantalla sin despegar su vista. El rubio suspiró apagando su teléfono y sonó su teléfono prendiendo lo rápido.

— ¡Ah, me contestó! ¡Me contestó! —Se levantó del sillón emocionado—. ¡Joder, joder! ¡Me respondió Namjoon!
—Tranquilo, ¿Qué te dijo? —Pregunto curioso.
—¡Mira! ¡¡Mira esta hermosura!! —Empezo a pegar su teléfono en la vista del moreno.
—¡Yoongi me lastima la luz idiota! —Le quitó el teléfono y luego lo alejo para verlo mejor.

Jimin-ssi bebé💕
¡Oh, hola hyung!
12:00 am.

El moreno empezó a reír, sólo le colocó “Hola" y ya estaba llorando de felicidad.

—. ¡Mátame Namjoon! —Dijo llorando.
—Deja de joder Yoongi.. —Rodó los ojos por su amigo exagerado.
—¡Es el mejor día de mi vida! ¡El mejor! —Dijo para empezar a saltar en el sillón.

Hasta que se cayó detrás, el castaño y el moreno corrieron hasta estar detrás del sillón donde Yoongi estaba en el suelo con una mueca.

—¡Estoy bien! —Dijo Yoongi sobando su espalda quejándose.

Empezaron a reír ante la acción del rubio, de verdad que quería a ese chico y lo ayudarían en todo lo que se proponga.

--------------------------------------
Esperó que les esté gustando :3 Weno se me cuidan :3

¿Cómo hago que te enamores de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora