Jimin el nalgón

43 3 2
                                    

Me retuerzo incómoda en el sitio al ver que me había equivocado sobre sus intenciones, pero Yoongi no se da cuenta.

Sus manos están muy suaves.

Alcanzo a coger un puñado de batatitos, los cuales están en el regazo de Yoongi y me concentro en la escena sangrienta.
Es de pronto, cuando me siento observada. Giro la cabeza y me topo con un Yoongi curioso mirándome. En menos de 0,0003 segundos aparta la mirada, y finge como que nada me ha pasado.

Vuelvo a concentrarme en la peli y de nuevo siento ser observada, pero esta vez no me giro.

Cuando termina la peli, yo me siento deshidratada, mareada y con ganas de morir.

-Yo no vuelvo a venir al cine con ustedes- me quejo mientras me llevo la mano a la cabeza.

-Me quedo contigo- dice Jimin que tiene la mirada perdida y parece estar replanteándose sus decisiones en la vida.

-Ay no sean exagerados. No daba miedo- se burla Jungkook y Jimin se gira incrédulo.

-Eres un psicópata kookie- dice con expresión de traumasion.

Seguimos hablando y riendo hasta que Namjoon nos invita a su casa a cenar. Nos lleva a una casa bastante grande con jardín trasero y de dos pisos y nos dice que vive solo.
Nos invita a pasar y luego nos trae más snaccs. Nos sentamos en el sofá, con Jin al lado de mí, que deja que me apoye en su robusto hombro.

Hablamos animadamente todos (menos Yoongi, que sólo escucha) hasta que Jungkook decide sugerir la magnífica, maravillosa, brillante, extraordinaria, sorprendente, admirable, asombrosa, prodigiosa, portentosa, pasmosa y estupenda idea de jugar a verdad o reto.

-Si quieres tocarle las nalgas a Taehyung dilo directamente, no te andes con rodeos- se ríe Jin y todos lo seguimos. Me encanta su risa.

-Que nalgas?- se burla jk haciendo que nos riamos aún más.

Cuando paramos de reírnos Hobi empieza, pero antes nos sentamos todos en círculo en el suelo.

-Ya que tu lo sugeriste, verdad o reto?- dice dirigiéndose a Jungkook.

-Reto- dice sin titubear y sonriente.

-Como tienes un fetiche con las nalgas, puedes pegarle una nalgada a la persona con mejor culo de esta sala. Los demás cerraremos los ojos-. Dice y Jungkook sonríe satisfecho.

-Eso me incluye a mí?- pregunto horrorizada.

-No te preocupes, no te va a dar a ti- ataca Yoongi y todos de ríen. En el fondo me duele que piense eso.

Cerramos todos los ojos y nos ponemos de espaldas. Entonces oímos un golpe seco seguido del agudo quejido de Jimin. Todos empezamos a reírnos.

-Me las vas a pagar- amenaza Jimin intentando sonar intimidante, y fallando.

-Verdad o reto Namjoon- pregunta Jungkook.

-Uhm.... Verdad-.

-Gallina- suelta por lo bajini Taehyung.

-Alguna vez te ha pasado por la cabeza alguno de nosotros mientras ordenabas tu vaca?- pregunta Jungkook y Namjoon se ríe nerviosamente.

-A ver...- empieza a decir y al ver lo rojo que está nos empezamos a reír. En esto me fijo en la risa de Yoongi. Me gustaría oírla más a menudo.

Todos asumimos la respuesta así que continuamos.

-Taehyung, verda- pregunta Jimin pero es interrumpido.

-RETO- exclama Taehyung impaciente.

-Quédate en calzoncillos por el resto de la partida- le dice Jimin.

-Ay Jimin, que desesperada estás mi ciela...- se ríe Taehyung mientras le lanza un RoaaAarrr. Procede a quitarse la ropa y al ver sus marcados abs me quedo colorada y aparto la mirada.

-María, verdad o reto- me dice Taehyung.

-Verdad- digo, porque yo de estos onvres no me fío.

-Te reto...- empieza Taehyung.

-Dije verdad- le corrijo.

-Yó pagué las papas, así que te RETO a besar al chico que te parezca más atractivo de nosotros.- dice y me quedo en blanco.

-Eso vale?- le pido ayuda a Jin pero sólo responde con "Un reto es un reto". Me armo de valor y me levanto. Ellos cierran los ojos y aprovecho para analizar sus caras.

Tengo dos opciones. Ser sincera, elegir a Yoongi y morir... O coger a cualquier otro. De todas maneras nadie se va a dar cuenta si miento o no... Pero un reto es un reto! UGHHHHGG. Decido agacharme y dejar un pequeño beso en los labios de Jin, quien se sorprende. Oigo a Jungkook y Jimin esbozar un " Awwwwww " por detrás, pero lo ignoro. Me siento colorada.

Me doy cuenta de que ya es tarde y mañana tengo clase, por lo cual me despido y salgo pitando a mi casa rezándole a Zeus para que mi madre no me esté esperando con chancla en mano.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora