objectivo 12: "Golpeé".

51 13 2
                                    

Yoongi siempre iba a visitar a sus padres, claramente tenía en cuenta que su padre lo va a tratar mal desde que supo su orientación sexual. Llegó a su casa reciviendo un abrazo de su madre, un cálido abrazo de amor, cuando entró pudo oler el olor a cigarro, el olor al alcohol, el rubio miro a su mamá, ella asintió, su padre estaba tomando, así que decidió quedarse todo el día, pues su padre se colocaría agresivo con cualquier persona y el grandísimo Min Yoongi, no dejaría que tocaran un sólo pelo a su madre que le dio la vida.

—Yoonie, hijo, tienes que irte, es peligroso y sabes cómo se pondrá tu padre —Tratando de convencer al rubio.
— ¡No madre! ¡Me quedaré! No dejaré que él te toque y te haga lo que se pegue su gana. ¡Te cuidare! Eres importante en mi vida —Dijo seguro de sí mismo.
— Ajá... —Dijo su madre alzando una ceja.
—Bueno, aparte de mi novio.. —Dijo orgulloso.
— Ni siquiera es tú novio aún Hijo —Dijo la madre para reír.
— ¡Mamá! ¡El es mi novio! Sólo que aún no lo sabe.. —Hizo un puchero.

Su padre los miró ambos, este camino hasta Yoongi, sin pensarlo dió un golpeé en la mandíbula de su hijo, su madre corrió buscando el botiquín, el rubio soporto el golpeé, no lo haría, no iba a reaccionar de la misma manera, su padre paso aún lado de él y se fue de la casa cerrando la puerta fuerte.

—Uh, cómo lo odio... —Dijo Yoongi tocando su labio donde empezaba a brotar sangre.

Su madre lo empezó a curar mientras el contrario se quejaba, suspiró algunas veces, ahora tenía un moretón, su labio estaba morado, vaya que era un moretón notorio, aún así, disfruto de estar con su madre, aprovecho los días, por qué llegará el día en que se vaya y no esté con él.

—Te amo mamá.. —Susurró Yoongi abrazando a su madre.

Su madre correspondió, los segundos pasaron eternos, se separaron, se dieron un beso en la mejilla y el rubio se fue de ahí.

—Si mí mamá es fuerte luchando... También lo soy... Y por eso... Quisiera que me respondan algo, ¿Cómo puedo hacer que se enamore de mí? —Dijo en susurró para si mismo.

Y entró a su casa.

¿Cómo hago que te enamores de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora