temprano en la mañana...
- Wooyoung, ¿¡dÓNDE CARAJO ESTÁ
MI PINTURA DE UÑAS NEGRA?! - Gritó el padre de la casa.- Hongjoong, nO GRITES MÁS - Gritó nuevamente Seonghwa trayendo sus últimas maletas.
- Pero...
- Nada de peros, y apúrate que llegaremos tarde al aeropuerto. cHAMACOOOS, O BAJAN YA O LES PEGO CON LA ESCOBA. - Les amenazó con su arma letal.
- Después dice que yo grito. - Susurró el líder mientras rodaba los ojos.
- ¿Dijiste algo, cariño? - Preguntó Seonghwa achicando los ojos.
- Que te amo mucho.
- Aw~, más te vale.
Después de 3 horas de viaje en el carro, los Eitis se encontraban en el aeropuerto listos para despachar...
- Bien, quiero que todo el mundo se quede aquí y que me esperen mientras compro gominolas para el viaje. - Ordenó Seonghwa a su ejército.
- Quédate tranquilo, yo los cuidaré. - Aseguró Hongjoong.
- Eso es lo que más me preocupa. - Susurró.
20 minutos después...
- ¿Por qué Seonghwa se demora tanto? - Preguntó Yeosang.
- No sé, pero mejor que llegue pronto, el avión sale dentro de una hora. - Respondió Jongho.
- Necesito ir a hacer mis necesidades. - Informó educadamente Mingi.
- ¡Mingi! Te dije que hicieras pis en la casa antes de salir. - Regañó furioso San, ya hasta parece la omma.
- Pues se me olvidó, debido a una persona la cual no voy a mencionar, pero jONGHO mató a mi pez arcoiris y tuve que hacerle un funeral. - Se limpió una lágrima falsa.
- Ash, dije que fue un accidente. - Le replicó el asesino de peces.
- No te creo, tú al principio querías tener a mi pez, pero como Seonghwa me ama, me lo dio a mí. - Le dijo Mingi sacándole la lengua.
- ¿Están seguros de que Mingi no es adoptado? - Preguntó curioso Wooyoung.
- Chicos, ¿ese no es Seonghwa? -pregunta San señalando a lo que creía era su mayor.
- Sí, pero... ¿por qué está estrangulando al de información? - Buena pregunta, Yunho.
- No sé, pero hay que ir a ver qué está pasando. - Comentó con tranquilidad Hongjoong.
- eSTÚPIDO, ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE NUESTRAS MALETAS ESTÉN PERDIDAS?! ¿¡USTED TIENE RETRASO O ES ANALFABURRO!? - Gritaba Seonghwa tratando de asfixiar al buen hombre.
- Señor, si sigue gritando no lo pensaré dos veces y llamaré a seguridad. - Habló con dificultad el trabajador. Yo no sé, pero opino que deberías haber llamado antes a seguridad.
Y en ese justo momento Seonghwa quizo golpear al de información, pero llegó Yeosang con una varita mágica y dijo bibidibabidibu y convirtió a Seonghwa en una calabaza...
Ok no.
- Seonghwa, para, debemos resolver esto de la manera mas seria posible, no gritándole a nadie. - Habló Mingi.
-Okay, tienes razón... yO TE MATO CONCHA TU MADRE. - Gritó por enésima vez cayéndole a golpes al pobre dependiente que ahora tenía que ir al dentista a ponerse muelas nuevas.
después de tanto tiempo de estar arreglando el problem de las maletas, se dieron cuenta de que las etiquetas, en vez de poner Cuba, ponían Miami, pero gracias a mí se pudieron ir tranquilos en su avión fumándose un Tabaco Cohiba.
《♡》
Corrección del capítulo:Zahiawithxd
ESTÁS LEYENDO
🍍 ; Perdidos en Cuba ; Ateez
FanficEste fic está inspirado en mi unicornio con déficit de atención. Nah, mentira, esta es una historia de los Eitis en Cuba. Y... nada, pos eso nomas :D ☆ Portada: zahiawithxd