¡Bienvenido a PlagueInc !
Eres una nueva bacteria. Para ganar debes ̶A̶c̶a̶b̶a̶r̶ evolucionar y extenderte por todo el mundo, ̶m̶a̶t̶a̶n̶d̶o̶ eliminando a todos los humanos en la ultima plaga.
●Selecciona El País En Donde Comenzara Tu Plaga●
C͟h͟i͟n͟a͟
C͟O͟D͟E͟-͟E͟X͟ ͟c͟o͟m͟e͟n͟z͟a͟r͟a͟ ͟e͟n͟ ͟C͟h͟i͟n͟a͟
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La potencia asiática se encontraba contemplando las luces provenientes de la inmensa ciudad desde el ventanal(aunque su vista fuera interrumpida por las pequeñas gotas de llovizna). Suspiró y cerro los ojos mientras se sentaba en el pequeño e incomodo sofá de tapizado en gris, al igual que el resto de la pieza. Las cuatro paredes eran de un tono tierra sedoso que combinaba perfectamente con el suave coral del suelo. El escritorio (de madera pulida) y la pequeña estantería adornada de libros (con historias sin fin) daban y agregaban un aspecto de formalidad a la oficina.
Era agotador tener que estar en el mismo lugar firmando y leyendo propuestas, alianzas y tratados. Su único pensar era "Moriré de aburrimiento", desgraciadamente no fue el aburrimiento el que acabo con el.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
T O S
Posibilidad de infección al propagar el patógeno en entornos, especialmente en áreas urbanas de alta densidad.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓La molestia en su pecho empezó a extenderse de poco a poco provocando una insoportable irritación en su garganta, la necesidad de respirar provocó una brusca tos. Se cubrió la boca con ambas manos.
Necesitaba descansar.
¿Qué acabó primero con el? La necesidad, el cansancio o la bacteria.
YOU ARE READING
アレムムム ¤ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ
Fanfictionᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄᴀᴏꜱ. ᴜɴᴀ ꜱɪᴍᴘʟᴇ ʙᴀᴄᴛᴇʀɪᴀ ʟᴏ ᴛʀᴀɴꜱꜰᴏʀᴍÓ. ᴍᴀɴɪᴘᴜʟÓ. ʏ ᴅᴇꜱᴛʀᴜʏÓ. ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ ᴛᴇᴍÍᴀɴ. ᴘᴇʀᴏ, ᴀ ᴘᴇꜱᴀʀ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ ʏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ, ꜱᴇɢᴜÍᴀɴ ᴘᴇᴄᴀɴᴅᴏ. ᴅɪᴏꜱ ᴅᴇᴄɪᴅɪÓ ᴄᴀꜱᴛɪɢᴀʀ.