Una pelea y una verdad

7.6K 169 93
                                    

Es interesante ver como surgen las historia ¿No creen?, ver como se desencadena cada una de manera única es impresionante, en esta ocasión nos centraremos en cierto personaje "Dylan Dalmata" quien después de ciertos sucesos su vida cambio para siempre.

Esta historia comienza con lo que parecía ser un día normal para todos en la casa dalmata, todo empezó justo después de que los padres Delilah y Doug se fueron a trabajar dejando a Dylan y a Dolly a cargo como siempre.

Dylan: Dolly, podrías ayudarme con los cachorros, tengo que limpiar los tazones y aspirar la casa, no puedo hacerlo todo yo solo.

Dolly: Hermano, no exageres, ni siquiera es tan difícil, ademas de que quería salir un rato con Roxy y Snowball.

Dylan: ¿A que te refieres? hacer todo esto es muy pesado para mi solo.

Dolly: ¿Y eso a mi que?

Dylan: Que si me ayudaras de vez en cuando todo seria mas fácil.

Dolly: ¿Es enserio? no puedes con lo mas sencillo.

Dylan: Esto no es nada sencillo, tu no podrías hacer todo lo que hago, sin mi no podrías mantener esta casa en pie y lo demostraste aquella vez que intente ser salvaje con ayuda de Fergus.

Dolly: Y tu no podrías ser mas aburrido, lo único que haces es limitar nuestra diversión.

Dylan: Lo hago porque no quiero le les pase nada, pero al parecer no pueden ver eso, ni tu, ni nadie.

Dolly: ¿Y por que debería? tu única función en esta casa es mantenerla en orden.

Después que aquel grito de Dolly, Dylan se sorprendió tanto que empezó a llorar

Dylan: (Llorando) Tu no sabes lo que tengo que pasar y todavía me hechas en cara que no puedo hacer las cosas  que yo quisiera solo para verte feliz a ti, a mamá, a papá, a los cachorros.

Dolly: No creas que con unas lagrimas me vas a hacer sentir culpable, no seas tan débil, a veces me pregunto si verdaderamente eres de nuestra familia, por algo somos hermanastros, y me alegra saber que no tengo relación real contigo.

Eso ultimo le dolió tanto al dalmata de collar rojo que salio corriendo en dirección a su casa del árbol donde después cerro la puerta tras de si junto con las cortinas donde a continuación se hecho a llorar sobre unos cojines que tenia allí.

Dawkins: Dolly, ¿Que te sucede? ¿Por que fuiste tan cruel con Dylan?

Dolly: Yo solo le dije sus verdades, no es mi culpa que sea tan débil.

Dawkins: Pero el ya tiene demasiadas responsabilidades aquí, solo te pidió un poco de ayuda.

Dolly: No es mi responsabilidad ayudarlo, el solo se ofreció a mantener esta casa mientras mamá y papá están trabajando.

Dawkins: De cualquier manera, deberías ayudarlo de vez en cuando, y por si no te has dado cuenta te toca hacerlo todo tu sola.

Dolly: Ni creas que yo haré el trabajo de Dylan, lo conozco y en un rato se le pasara y terminara sus tareas aquí, mientras saldré con mis amigas y tu estarás a cargo en lo que Dylan sale.

Dawkins: Ay, Croquetas.

Después de esto, Dolly salio de su casa en su patineta con rumbo a parque dejando a su hermanastro a cargo. Después de un par de horas Dolly volvió a su casa pero al llegar todo estaba hecho un completo desastre ya que al parecer Dylan no había salido de su casa del árbol en todo el día. Mientras con Dylan.

Dylan: (Llorando) No entiendo, he hecho lo posible para que todos aquí estén a salvo y no les falte nada, pero nadie puede ver eso, y mi propia hermana me dijo que le alegraba saber que no había ningún lazo real entre nosotros

Dylan X Dolly Nadie me ConoceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora