3-

13 0 0
                                    


-No puedo creer que no hayas probado un helado antes.

-Yo tampoco. -Dijo Dan mientras su helado de chocolate escurría por su boca y por el cono llegando a sus manos.

-Oye deberías... -Phil rió al ver a Dan cubierto de chocolate. -Ten algunas servilletas.

-Gracias. -Dan también rió al verse a el mismo con su helado escurrido en todas partes.

-Tomó las servilletas que Phil le dio y se limpio las manos y la boca. Después lamió el helado que seguía escurriéndose por el cono y se dio cuenta que Phil lo miraba con una sonrisa en los labios.

-O-oye te quedó un poco de...

-Que?

Phil acerco su dedo pulgar a los labios de Dan que aun tenían un poco de chocolate.

-Oh. -Dan se limpio el chocolate restante con una servilleta antes de que Phil pudiera quitarlo con su dedo.

-Mejor?

-Oh, s-si. -Dijo rápidamente quitando su dedo.

Dan soltó una pequeña risa, a Phil le pareció adorable y también rió.

Dan sintió una vibración en su bolsillo trasero, era su padre que le estaba escribiendo.

-M-mi padre me esta escribiendo, no le avisé que saldría, debe estar preocupado.

-Oh, si ya es tarde mejor vamos.

-Si. -Ambos se levantaron y salieron de la heladería.

-Bueno me voy adiós Da-

-E-espera. -Interrumpió Dan. -N-no estoy seguro de como llegar...

-Oh, esta bien, te ayudare, sabes llegar desde el instituto a tu casa?

-Uhm, s-supongo, de mi casa al instituto son tres cuadras a la derecha, dos a la izquierda, una a la derecha, cuatro a la izquierda, solo lo haré al revés.

-Uhm esta bien.

Dan y Phil caminaban de la heladería a la escuela mientras el viento comenzaba a correr. Solo estaba a unas cuadras, asi que no tardaron mas de 10 minutos en llegar.

-Okay Dan, ya llegamos, ten cuidado, no te pierdas. -Dijo Phil mientras sonreía.

-N-no te preocupes, se como llegar.

-Que bien, bueno, mejor me voy, adios Dan. -Dijo mientras se despedía de Dan con la mano.

-A-adios. -Dijo finalmente y ambos dieron media vuelta.

-O-okay, ahora si son tres cuadras a la derecha, dos a la izquierda, una a la derecha, cuatro a la izquierda... -Dan se quedo un rato pensando hasta que pudo reconocer el camino a su casa. Estaba poniéndose nervioso, ya que estaba oscureciendo y no había caminado solo antes, pero se tranquilizo al ver su casa a tan solo unas cuadras de él.

Dan suspiró antes de abrir la puerta de su casa con sus llaves. Abrió la puerta lentamente esperando que su padre no se encontrara ahí en ese momento. No lo vio ahí, así que aliviado se dirigió a su habitación.

-DAN?

-H-Hola.

-DANIEL QUE PENSABAS AL NO AVISARME QUE IBAS A LLEGAR TARDE?! CREÍ QUE TE HABÍA PASADO ALGO MALO, SABES QUE NUNCA ANTES HAS ESTADO SOLO EN LA CALLE?!

-Yo lo s-siento...

-ESTABA MUY PREOCUPADO, NO VUELVAS A HACERLO.

-P-por favor no me hagas nada, n-no me castigues.

-Castigarte?, no Dan, solo avísame si llegas tarde, ya sabes, no soy tu madre.

-S-si lo siento.

-Y como te fue en en instituto? Fue tan malo?

-Oh, si, estuvo bien eso creo, bueno al principio no, al principio fue horrible, pero después hice un amigo.

-En serio Dan? Estoy muy feliz por ti!

-S-si se llama Phil, fui por un helado con el por eso tardé.

-Esta bien, pero recuerda avisar a la próxima.

-Si, mejor voy a dormir.

-Buenas noches Dan.

Dan se dirigió a su habitación, dejó sus cosas en el piso, se colocó su pijama y se acostó en su cama, estaba realmente cansado.

Definitivamente no le gustaba el instituto, la gente, las clases, los maestros, pero al menos Phil lo hacía menos horrible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Close to me | PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora