Pijama termina mal

2K 58 10
                                    

Era un hecho bastante habitual, que Marinette & Alya hicieran pijamadas, las chicas eran muy cercanas, sus padres siempre le permitían a ambas ir a casi cualquier lugar, si es que la otra la acompañaba, ambas se protegían, eran como hermanas de otra madre.

Esta pijamada estaba muy divertida como siempre.
Ambas se pintaban las uñas, comían comida chatarra, veían pelis de miedo, Alya se provaba diseños hechos por Marinette y los desfilaba, fingiendo ser una modelo de victoria secret.

Hasta que llegó a ocurrencia de Alya.

Mariii- habló a su amiga con voz cantarina, la azabache supo que eso era algo nada bueno. - ¡no creerás lo que traje niña!

Alya tenía es su mano una mochila donde había traído sus cosas.

Marinette la miró confundida y con un gesto, le dió a entender a la morenaza que podía continuar hablando.

¡Recuerdas la semana pasada que estábamos hablando de que ya pronto cumpliremos los 18! - habló Alya con su característica emoción desmedida.

Marinette se sintió contagiada de su emoción y asintió.

Pues...¡mira esto nena!- finalmente dejó al descubierto lo que había traído, Marinette se tapó la boca por la sorpresa.

¿Es encerio Alya? ¿Vodka?- le susurró muy enojada, no quería que sus padres lo escucharan desde abajo, o sino seguramente no la dejarían volver a salir nunca más con Alya.

Mari, es sólo para probar, no seas tan aburrida, no saldremos de aquí ni gritaremos. - Alya le guinó el ojo.

Marinette suspiró rendida, a veces se preguntaba por qué sus padres creían que Alya era una buena influencia.

Alya seguía esperando la respuesta de Marinette, con una sonrisa. Puso los mejores ojitos de borrego para convencer a su amiga.

Está bien, hay que probar, pero tan sólo un poquito. - finalmente cedió. - ¿qué es lo peor que podía pasar?

[...]


¡OMG Alya,adoro esa cancióoon!- gritó Marinette, mientras Alya cambiaba su playlist en la notebook de la chica.

Es muy cursi, cambiaaalo- lloriqueó Alya.

Vaalee pues. - Marinette colocó una canción más movida.

Una canción llamada "forever" de CHVRCHES.

Hate you too foreverrrr- cantaron ambas la única parte que recordaban.

Ya me dió sueñito Alya, durmamos juntitas... - le pidió Marinette a Alya, la otra se movía al ritmo de la canción, pero asintió.

Sin embargo, Marinette se acercó a cambiar de nuevo la canción, mandándola a una que nada que ver.

Llamada kiss the girl, un instrumental de la sirenita.

Marinette empezó a tararearla, hasta que abrió los ojos y se encontró a Alya viéndola con las pupilas dilatas.
Al instante, la asiática se tocó la cara.

¿Me manché la cara Alya? ¿Por qué no dejas de mirarme? Hazlo por favor. - Marinette la apuntó con fingida molestia.

Lo que pasa es que eres muy hermosa Marinette- cuando Alya dijo eso, Marinette levantó la vista y amabas se miraron fijamente.

Ambas se fueron acercando, una a la otra, inconscientemente.
Hasta que sus labios se juntaron, ambas se besaron como si estuvieran besando al chico que está enamorada cada una.

Sin darse cuenta, Alya levantó entre sus brazos a Marinette, acariciando sus redondo trasero, intencionalmente, mientras Marinette la picoteaba una y otra vez en los labios, el brillo de ambas se mezcló.

Alya finalmente recostó a Marinette en su cama,colocando a Marinette bajo ella, sin dejar de besarla.

Fué en ese instante que Marinette abrió más la boca, haciendo que las lenguas de ambas se encontraran.

Ambas estaban respirando con dificultad, mientras sus lenguas de movían una y otra vez, la saliva de ambas se mezclaba, el beso tenía un leve sabor al vodka que habían bebido.

Alya acariciaba el cuerpo de su amiga que estaba abajo, no dejaba de tocar sus pequeños senos sobre la ropa, hasta que decidió meter su mano bajo la blusa de Marinette.

Ninguna estaba consciente de lo que hacía, Alya alcanzó el pecho de Marinette y empezó a acariciar el pezón, al principio Marinette lucía incómoda, pero ese beso con su amiga la calentó completamente, así que luego comenzó a gemir, Alya seguía devorando su boca, hasta que Marinette finalmente reaccionó.

Ella se sintió shockeada al darse cuenta de lo mucho que les afectó el alcohol a ambas, a juzgar por la posición sugerente en la que se encontraban y el hecho de que la lengua de Alya estaba en su boca.

Con dificultad logró separarse de su amiga, quién hizo un murmullo de queja, Marinette hizo que Alya quitara su mano de sobre su pezón.

Alya ves lo que hace el alcohol. - Marinette estaba muy molesta, menos mal que era con su mejor amiga, no con un extraño en un antro, por suerte Marinette ni Alya eran fans de ese tipo de lugar.

Marinette se levantó a apagar la música, no lo iba a aceptar, pero sus bragas estaban mojadas, le había exitado aquel beso con su mejor amiga. Ella se sintió tan vulgar.

Llegó de nuevo a su cama y encontró a Alya totalmente dormida. Ella sonrió levemente.
Ella no iba a enojarse con Alya, porque ella tenía la misma cantidad de culpa.
Ella haría que fuera un secreto entre ambas, un secreto que llevarían a la tumba.

Alyanette one-shot's(chicaXchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora