Nervios de por medio

765 90 0
                                    

LP
Ya son las 8:20pm sigo sentada en mi sofá, noce si sea buena idea ir a verla , mis pies tiemblan ,mis manos no dejan de moverse , mierda!!! estoy tan nerviosa , respiro profundo que mis rizos se mueven cuando exalo.

Mientras intento tomar aire nuevamente alguien toca el timbre , quien será?? No espero a nadie , me levanto del sofá y voy averiguar quién es .

LP!!!! ( shet  es Paul) que quedra ahora.

Paul __ A donde tan elegante ( se burla mientras se sienta a mi sofa)

Lp__ Paul no es de tu incumbencia , que rayos haces aquí , quieres explicarme!!!! ( le hablo con una voz enojada,  ya se hace más tarde y Amber debe estar esperandome)

Paul__ uhhhh pero que genio solo pase a saludar ( y vuelve a reirse) __ Es broma necesito de una amig@ en este momento podría quitarte unos segundos de tu tiempo?

LP
Uffff esto no me puede estar pasando,( agarro mi cara con ambas manos y respiro y pienso ) Paul a sido un gran amigo, siempre a estado ahí para mi, creo que es momento de estar ahí para él. Mandare un mensaje de texto a Amber.
**Amber hermosa surgió un imprevisto iré un poco tarde, no te vayas a ir porfavor** y ENVIAR ...

Mientras Paul me cuenta lo que le pasó no logró entenderlo, porque en mi mente esta tan distraída por Amber, que estará asiendo , talvez se enojó con el texto que le envié?

Estás escuchando lo que te acabo de contar ??!!! ( exclamó Paul con una voz un poco enojada)

Lp__ perdón Paul esque tengo muchísimas cosas en la cabeza .

Paul__ No me respondiste en el ensayo cuando te pregunte por esa persona quien te hace perder el conocimiento.

Lp__ ya basa empezar?!!! Paul no quiero hablar de ella , no quiero hablar de ella porque  no estoy segura si ella siente lo mismo que yo siento, no quiero hablar de alguien que talvez en este preciso instante esta odiandome  por dejarla plantada !!!

Paul__ woooow tenías una cita y no me lo dijiste??? ( Paul se paró y se acercó ami ) hey  Laura!!! Digo Lp , que haces ve por ella y conquistala

Lp__ ohhh cállate , hasta te oyes como mujer

Paul__ jajja ami no me engañas esa cara lo dice todo ,ve por ella y arriesgalo todo

Lp __Bueno tienes razón Paul lo ariesgare ,si sale mal al menos estaré viva .

Me dispongo a salir sin antes resivir un abrazo de mi amigo.

LP
El tráfico está interminable uffff debi tomar otra ruta , mientras espero los recuerdos de ese hermoso día cuando conocí a Amber  vagan por mi mente , su dulce voz su carita tan tierna inunda mi corazón.
Ya casi voy avanzando y la hora también avanza , logró salir del tráfico por finnnnn ya estoy cerca, que suerte la mía encontré un lugar cerca de la Discoteca para estacionar mi coche.

Al entrar a la Discoteca noto que hay muchos hombres de buen porte , no puedo dejar de sentir celos. Sigo buscando a Amber  wooow la encontré, me dispongo admirar su belleza a lo lejos ,están hermosa , tomo aire y me dirijo asia donde esta ella.



EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora