Otra vez había puesto en riesgo todo lo que amo, ¿por que no lo puedo entender? Siempre que logro algo me lo arrebatas.... pero en verdad tenías que llevártela a ella, la única persona que me entendió en este mundo sin amor, la única que pasaba por lo mismo que yo. ¿Por que te deje? ¿Por que a ella y no a mí?ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Había logrado huir...luego de recibir una paliza de quien mas, si no padre como siempre... quien ahora se encuentra discutiendo con madre, mientras que yo... estoy otra vez en el único lugar tranquilo de la mansión. ¿por que ha de ser así? ¿Por que no podemos ser felices como en los cuentos de hadas? ¿Por que la vida es tan compleja?
- ¿Por que lloras? - se me acerco una pequeña niña castaña - ¿quien te hizo eso? - dijo al mirar mis heridas.
- ¿uh? - respondí levantando mi vista, nunca había nadie en el jardín... quien es esta niña. - ¡¿q- quien eres y que haces aquí?!
- yo te pregunté primero jeje - dijo sonriente la misteriosa niña.
- n- no es justo - mire hacia otra parte.
- ¿me vas a responder o no? - preguntó gentilmente la extraña.
- m-me tropecé... - mentí pues tenía miedo, no quiero que "eso" vuelva a repetirse como ya es costumbre.
- ¿necesitas ayuda? - me tendió su mano. Algo que solamente mi hermana hacía... ¡¿Quien se cree que es?!
- N-n — antes de siquiera terminar la frase me interrumpió.
- ¡Espera, llamaré a mi hermana para que nos ayude, a sanar tu herida!- la niña grito mientras salió en busca de su hermana dejándome sola... otra vez al pie de aquel árbol.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Así fue como la conocí la única chica que me pudo curar las heridas marcadas en mi piel, la chica la cual me roba el sueño, la chica que hacía que me levantara día tras día y la chica de la cual nunca me pude despedir a tiempo.
♪───O(≧∇≦)O────♪
Autora:
Y ese fue el prometido comienzo de mi fanfic whiterose el cual e llevado tiempo formulando, ya esta tomando forma. Me a encantado escribirlo darle un toque triste a la historia de estas dos chicas de las que me he encariñado viendo la serie.
Espero lean esta historia con el mismo entusiasmo que me da al escribirla, espero lloren junto a Weiss y Ruby en su difícil travesía por un final feliz.
En Fin, Chau!
ESTÁS LEYENDO
Why Her [Whiterose/Yuri]
FanfictionAdvertencia: Este es un fanfic "yuri" ósea lésbico, si por alguna razón no te gusta el género o eres sensible a estas realidades es recomendable que no leas esto. PD: si es el caso: edúquese mejor ------------------------- RWBY/ AU Fantasía La her...