7

614 27 0
                                    

Abro lentamente los ojos no se qué hora es solo veo que Jimin está parado en la puerta, Seung y Hye me miran.

- Que pasó? Me siento mareada - digo mientras trato de levantarme.

- No, espera te ayudo - Jimin corre a mi lado y acomoda una almohada. - te desmayaste no lo recuerdas? ________ discúlpame fui un inconsciente al hacer lo que hice no media las consecuencias y por eso te desmayaste.

- Está bien Jimin. - no deseo pelear e intento comer, Jimin me ofrece comida y me trata como niña pequeña.

- _________, Seung y yo nos iremos a descansar le pedí permiso a mis padres de quedarme aquí para estar cerca de ti, así que si necesitas algo no dudes en hablarme, - ambos se despiden de mi y se van a dormir.

Jimin sigue dándome de comer yo acepto lo que me ofrece veo que está preocupado pero no sé que decirle ha sufrido bastante por mi culpa y ahora esto.

- Que pasa Jimin, es grave lo que tengo? - trato de mirarlo a los ojos pero se levanta de la cama.

- Es obvio que si te desmayaste no has comido nada estos días, se que te sientes mal pero era necesario llegar a esto? Poner en riesgo tu salud, te dije que no hicieras nada por preocuparme en verdad te amo y si sufro fue porque no podía y no sabía cómo ayudarte sentía impotencia cuando te escuchaba llorar y después te quedabas dormida quería tirar la puerta pero Seung no me dejo estaba desesperado quería abrazarte, estar a tu lado y no lo permitiste y ahora esto solo quiero cuidarte y que veas que realmente soy un hombre y no un niño pequeño con el que puedes jugar o yo lo podría hacer contigo espere un año por ti y mi amor nunca cambio siempre te quise y si te trate mal perdón no era mi intención pero los celos me mataban cada vez que te veía con Seung y él te abrazaba varias veces quise correr y separarlos pero solo cerraba los puños y terminaba por irme no quería hacerte daño y actuaba por celos, el solo hecho de pensar en perderte me mata y quise salir para pensar en una manera de estar a tu lado y me da miedo perderte. - Jimin dice lo último y se sienta a mi lado.

- Jimin yo te amo de verdad, no quiero hacerte sufrir no quiero que seas infeliz por mi culpa. - tomo su mano y noto que está temblando lo jalo a mi lado poniendo su cabeza sobre mis piernas y acaricio su cabello.

- Tienes que estar tranquila por favor. - se levanta y toma mi cara con sus manos y me da un tierno beso, se acuesta a mi lado y me abraza para quedarnos dormidos.

Nos levantamos temprano y Jimin me deja un momento sola para ducharme y él hará lo mismo, desayunamos juntos.

- Quiero salir por un momento, Jimin quieres ir conmigo? - pregunto mientras retiro el plato de la mesa y los llevo al fregadero.

- Hay algún lugar en particular al que quieras ir? - lo dice mientras trae los demás platos.

- No lo sé solo quiero caminar un poco.

Ese día ________ y yo dimos un paseo y platicamos al menos la sentí un poco más despejada de todo aquello que estábamos pasando.

Varias semanas después de ese día Jimin y yo fuimos al cine Seung y Hye se fueron de viaje, tomo la mano de Jimin mientras terminamos de ver la película estos últimos días hemos jugado un poco la verdad me da miedo tener algo más íntimo con Jimin pero también confieso que me interesa saber que más podría pasar, volteó a verlo me gusta cuando sonríe amo cada parte de él. Al llegar a casa voy a ponerme la pijama y Jimin se queda en el sillón.

- Oye _______ quieres algo de ce..... - Jimin se pone rojo al verme en ropa interior - Oh lo siento no quise entrar sin tocar.

- Jimin porque no tocaste? - me pongo rápido mi pijama pero Jimin se voltea y me ve fijamente.

- Eres hermosa! Me gustaría poder besarte un poco cada parte de ti - camina lentamente hacia mí y se de que va esto así es como iniciamos nuestros juegos solo que esta vez estoy casi desnuda y eso me hace sentir más nervios de lo normal.

- No Jimin basta me asustas! - me acorrala hasta la pared y me toma de la cintura pone sus labios en mi cuello y siento como se eriza mi piel a diferencia de otros días esta vez quiero más.

- Me gusta cuando jugamos así cariño - lo dice mientras une sus labios a los míos, lo abrazo y me pego un poco a él le quitó la camisa poco a poco. - Cariño espera estás segura que quieres ver mi torso desnudo? - asiento con la cabeza sin dejar de mirarlo.

Su piel tan blanca y perfecta quiero besar más de él y acomodo ligeros besos sobre su pecho hasta subir al cuello he de confesar que aquellas películas que veíamos juntos ahora estar en mi cabeza vimos incontables veces diario de una pasión y los juegos previos me ayudaban. Jimin soltaba pequeños jadeos cada vez que besaba el lóbulo de su oreja a él le gusta eso, le desabrochó el pantalón dejándolo en boxer. Me voltea contra la pared y besa mi espalda mientras me quita el sostén.

- Cariño quiero hacerte mía está noche. - Mientras desnudo a ______ siento mi erección queriendo romper mi ropa interior así que la recuesto sobre la cama y le quitó lo que queda me bajo el boxer y comienzo a jugar un poco ambos estamos en éxtasis.

- Jimin! - deja escapar mi nombre entre un jadeo pequeño- Jimin hazlo!

Esa es la señal para empezar, abro lentamente sus piernas y me coloco en medio de ella veo sus ojos medio abiertos tratando de contenerse mordiendo un poco su labio, me pongo justo en su vagina para poder entrar, lentamente lo hago mientras voy entrando aprieta los ojos y me toma con fuerza de los brazos siento lo estrecha que está esa sensación que tengo de tenerla a mi alrededor, comienzo a moverme lentamente mientras su interior se acopla a mi. Besos sus senos mientras me muevo más rápido, ahoga sus gritos mordiéndose el labio siento sus manos bajar hasta mis glúteos y empujar hacia ella así que hago más intensos mis movimientos hasta que deja escapar un pequeño grito que se va intensificando mientras me muevo más, alcanza mi boca y nos besamos mientras siento un calor recorrer mi cuerpo muerde mi labio inferior al momento que sentimos llegar al clímax. Sus paredes vaginales se van contrayendo mientras yo voy calmando mi respiración. Ambos nos quedamos acostados un rato.

Park Jimin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora