Una Decepcion Y Muy Mal Día

1.7K 65 4
                                    

Hinata (25) era dueña de una cadena de restaurantes (herencia de su padre) llamado Pricx

Un día recibió una llamada anónima y decía que su prometido  (kiba)  le ponía los cuernos y en ese momento se encontraba en un *motel* a la frontera del país que era muy conocido   Cuando según Hinata el estaba trabajando fuera del país.

Hinata sin dudar lo fue a comprobar si era cierto.

Salio de su casa y se dirijo  a su auto para comprobar que lo que le decían no era cierto...  no podía ser lo ellos estaban comprometidos el la amaba y ella a el, el no podía hacer le algo así.
el juró que la amaba y amaría solo a ella...   Hinata  mientras negaba lo que le informaron le caían lágrimas.

  Cuando llego fue a la habitación que le informo el anónimo y cuando comprobó que era cierto, pero el no se dio cuenta que ella los estaba mirando mientras estaba el encima de esa mujer, hasta que Hinata hablo:
-ki-kiba-kun*mientras le caían lágrimas por la rabia*
-Hinata lo pue-puedo explicar.
-No hay nada que explicar!!!
- kiba, amor. ¿quien es esta mujer?
-callate zorra.
-como que zorra?
-si lo eres.

Diciendo esto ultimo hinata, se abalanzo sobre esa tipa y la golpeo dejándola en el piso.
-y tu kiba, no quiero volver a verte.
-pero y nuestra boda?
-eso se cancela. 
-mmm..... lo sien..

Son,terminar eso salio de la habitación.

iba saliendo de aquel lugar.

y choco con un tipo al cual no le vio la cara, pues sus ojos estaban con vista nublada al estar llenos de lágrimas salio de  aquel lugar y se marcho en su auto muy apenada por lo que acaba de ver ya era tarde..  el sol se había ocultado y ella aun manejando no. paraba de llorar. Eran al rededor de las 8:30 pm y aun no llegaba a la ciudad aun estaba demasiado lejos y paso lo peor...  su auto se para para no volver a marchar...  pues se le olvido cargarlo con bencina..

Sin opción decidió bajar se del automóvil y caminar. Ya llevaba 1 hora caminando tenia frío hambre...y de repente se dio cuanta de que vendría algo peor  empezó a caer llovizna... una muy suave se alivio un poco  no se mojaría tanto, su entusiasmo  duro muy poco pues empezó la tormenta. Ya no sabia que hacer pues este fue y sera el peor día de su,vida...  cuando pensó que todo estaba perdido apareció su salvación.

Lazos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora