-¿Natalia Lacunza? oye pero a mí me dijeron que esa mina era terrible rica- le comentó Julia, su mejor amiga, por telefono.
Esa mañana, se despertó y decidió que sería un día para flojear, ¿para eso estaban las vacaciones? ¿no? Por lo que después de vaguear por las aplicaciones de su iPhone 11 sin lograr entretenerse, decidió llamar a su amiga para contarle lo sucedido.
-¿Tu creis?- le preguntó, respondiendo al cahuín que le acababa de contar que para ser sincera, le interesaba entre poco y nada.
Bastante tengo con tener que ir con ella
-No sé, parece que la sigo en insta, de ahí te lo mando si quieres, pero oye hablale po-
Se le había olvidado completamente que tenía su número, entre la frustración y el llamar a su amiga se le perdió entre sus pensamientos.
-Ya si le voy a hablar, pero demás que nos vemos pal lolla y nada más- le comentó, algo que para ella era más que obvio.
-Ay no te pongai latera, mira si está rica te la podis comer o pelarte con ella, no perdis nada- Y como por arte de magia, se le encendió la lamparita imaginaria que tenía en la cabeza.
-Oye tenis razón, que eri bacán oye-
-La julita mi amor- Y le sacó una sonrisa a Alba mientras rebuscaba en su cajón el papel con el número de Natalia.
-Uy ya, le voy a hablar, acá encontré su número, enviame su insta porfi-
-ya te lo mando al tiro, de ahí me contai que te dice po- le dijo mientras Alba miraba el número que tenía entre sus dedos.
-Vale, yo te llamo, chau-
-chao amiga- y cortaron la llamada.
Minutos despues vió como le llegaba una notificación a instagram, era el perfil de Natalia que Julia le había enviado.
Se puso a mirarlo y quedó estupefacta.
Es una modelo, weon, que chucha.
Se quedó admirando su belleza y cuando decidió que ya era suficiente, decidió hablarle.
Así si dan ganas de ir al lolla po
*Alba*
Hola, me llamo Alba, soy la chica con la que vas a a ir al lolla.
Y mientras esperaba su respuesta se dedico a admirar su foto de perfil.
---------------------------------------------------------------------
-¡PINTA!- gritó su hermanita pequeña, Elena mientras salia corriendo de sU otro hermano, Santi. Mientras Natalia se dedicaba a correr de los dos mientras jugaban a la pinta en el patio trasero de su casa.
Mientras corría, sintió su celular vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón. Se extrañó, ya que no había quedado con ninguna de sus amigas.
-boli- dijo Natalia, para parar y ver quien le había hablado. Era un número desconocido -Voy a entrar, tengo que hacer algo- dijo excusándose con sus hermanos.
-Pucha Natalia, ya santi juguemos al cachipún- dijo la pequeña Elena
-Sorry enana, pa la otra si- dijo entrando a su casa para dirijirse a su pieza.
Se recostó en su cama y vió el mensaje. Era de Alba, la chica que la acompañaría al Lolla. Antes de responder se puso a ver su foto de perfil.
Igual está linda
Abrió el Mensaje y lo contestó.
*Natalia*
Hola Alba, yo soy Natalia aunque creo que ya lo sabes jajaj
La otra le contestó al segundo.
*Alba*
sip jajaj, espero que nos llevemos bien, no quiero perderme el Lolla
*Natalia*
Si, yo tampoco jajaj
¿Y si la invito a algo?, igual habrá que ir conociéndose
Pensó Natalia, y como la niña es más impulso que cabeza, así fue
*Natalia*
Oye, ¿te invito a tomar algo? habrá que ir conociéndose jajaja
--------------------------------------------------------------------
¿Me estará joteando? ay, ya me ando pasando rollo.
Le acababa de llegar el mensaje de la morena invitándola a tomar algo, ella obviamente no se iba a negar, estamos hablando de una modelo de pasarela, cosa que hizo que a Alba se le subiera un poco el ego.
*Alba*
Ya po, dale
Cuando puedes?
*Natalia*
Cuando tu quieras, estoy siempre libre
*Alba*
te tinca mañana o pasado?
*Natalia*
Dale, donde?
*Alba*
en el Mall de Las Condes?
*Natalia*
Dale, a las 4 te veo allí ;)
Alba y Natalia, a no mucha distancia la una de la otra, se empezaron a poner nerviosas al mismo tiempo.
Esta wea la hago de puro webeo xd no se lo tomen en serio, hasta la proximaaa.
YOU ARE READING
zorronas y enamoradas - albalia (Chilensis)
FanficAlba y Natalia, las dos hijas de grandes empresarios en Chile. De casualidad tienen que ir juntas al Lollapalooza ya que ninguno de sus padres pueden acompañarlas. ¿Serán capaces de cuidarse la una a la otra?