Capítulo 1: cuando te conocí

152 18 3
                                    

En un callejón podemos ver a una Glaceon abandonada y casi sin cuidados y se podía ver qué no había comido nada .

Narrador Glaceon:

bueno cómo saben yo me encuentro en este lugar ya qué mi anterior entrenador me dejó abandonado en este lugar hace como una semana y antes de irse me dijo qué yo era muy débil y qué por eso dijo qué era mejor que no lo siguiera después de qué el se fue pues paso el tiempo que dije hasta que un día a lo lejos pude ver a alguien quién me dijo.

???: Pero qué haces aquí se ve qué no has comido en días ven conmigo para qué te pueda ayudar te parece bien.

Glaceon: bueno está bien ya qué como veo que si me quedo aquí sola no se que me pueda pasar y tú pues no pareces mala persona y solo por eso intentaré volver a confiar en los humanos por cierto puedo saber tu nombre.

Sebastián: yo me llamo Sebastián y como veo que no tienes a donde ir ven conmigo súbete a mi hombro derecho para qué te pueda cargar hasta mi casa a y por cierto cómo te llamas.

Daniela: bueno yo me llamo Daniela y muchas gracias por invitarme a quedarte contigo en tu casa.

**Decía ella mientras se subía a su hombro de Sebastián y el la ayudaba a subir con mucho cuidado.

Después de qué Glaceon se subiera a su hombro Sebastián se dirigió a su casa que para el le quedaba como a dos horas de su escuela.

Cuando llegó puso a Glaceon en la mesa del comedor qué el tenía.

Sebastián: bien como no has comido te daré de comer hasta que te llenes solo dime qué quisiera para qué yo te pueda cocinar y ya.

Daniela: está bien solo hazme una sopa y ya mientras tanto yo voy a conocer tu casa aber cómo está.

Sebastián: bueno cómo quieras solamente no toques nada importante y todo estará bien.

Daniela: okey está bien trataré de no hacerlo.

Después de cocinarle lo que Glaceon le pidió Sebastián se dirije hacia ella para tratarla de hacer conversación con ella.

Sebastián: entonces no tienes entrenador ahora verdad.

Daniela: no por ahora no el último que tuve me abandono en ese callejón en donde tú me encontraste apenas.
**baja sus orejas**

Sebastián: perdón creo que no debí preguntar eso no pensé que te ibas a sentir mal por preguntarte sobre ese tema.

Daniela: bueno pero ya pasó a y gracias por la sopa estubo muy buena ya tenía tiempo que no comía algo como esto.

Sebastián: qué quieres decir con eso.

Daniela: es que mi entrenador anterior me abandono hace como una semana y pues desde ese tiempo casi no comía nada y de vez en cuando comía cosas de las personas que tiran en el basurero.

Sebastián: pero como alguien puede hacerle eso a una Pokémon tan bonita como tú.

Glaceon **se sonroja al escuchar ese comentario de Sebastián**

Glaceon: en serio te paresco bonita para ti.

Sebastián: claro porque lo dices.

Glaceon: no por nada.

Sebastián: bueno pero como sea quieres hacer algo para el día de hoy digo es que como ya es un poco tarde pero no tanto ya qué son a las 4:30 de la tarde.

Glaceon: bueno pues por el momento no se me ocurre nada para poder hacer solamente ir al parque a entrenar para así volverme más fuerte.

Sebastián: bueno si es qué eso quieres pues está bien hay qué ir a entrenar y si algún día volvemos a ver a ese entrenador juro que se la vera conmigo por lo que te hizo.

Glaceon: si si como digas y si mejor nos apuramos para luego irnos *desesperada*.

Sebastián: o si está bien mejor vámonos.

Así los dos se fueron al parque para que Glaceon pudiera entrenar un rato y así volverse más fuerte.

Pero lo que el no sabía es que se iban a topar con alguien conocido.

???: Vaya pero qué tenemos aquí.

José: no tú no puedes ser.

>>>>>>>>CONTINUARÁ<<<<<<<<<

Yo: Suspenso xdxdxd. :V
___________________________________________________________________________________________________

Bueno pues está es otra historia qué estoy creando y espero que la apoyen mucho.

Cómo también lo han hecho con mi historia de

El amor de ellas

En mi otra cuenta que tengo la de LuxioKawaii25.

Bueno y sin más por decir yo me despido de ustedes Bayyyy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gran amor de mi corazón.  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora