El peli rosa se levantó de su asiento para perseguir al rubio que caminaba enojado.
— ¡Hyung espera! —Dijo para correr hacía él—.¿Estás enojado?
—No. —Dijo en tono serio sin mirarlo.
—¿Por qué terminamos hablando de enamoramiento? —Preguntó de repente.El rubio se detuvo apretando sus puños, mordiendo su labio inferior, aguanto sus ganas de llorar y lo miró.
—Escucha, no por que hable de enamoramiento creas que me enamoré de ti, por favor, eres horrible, me das lastima, ¿De acuerdo? —Mientió al peli rosa.
— Me he visto varias veces en el espejo y se que no soy feo, soy hermoso.. —Dijo con el autoestima subido.
—Pues tú espejo es mágico... No te das cuenta de que eres gordo... Por favor.. ¿Para eso compras tú espejo mágico? —Ríe sarcástico.
—¡Eso es mentira! —Dijo enojado.
—¿Mentira? ¿Mentira de qué? De que te diga las verdaderas, no creo puerquito... —Pellizco su mejilla.
— ¡Déjame en paz idiota! —Alejó su mano.El peli rosa empezaba a tener su autoestima baja, era difícil, recordando a su pasado, se alejó para pasar aún lado de él e irse casi corriendo.
—¡Corre como el cobarde que eres y esconde te! —Grito Yoongi.
Y el rubio soltó sus lágrimas destrozando su corazón, cayó de rodillas, su autoestima está baja también.
Mientras el peli rosa llegó a su casa, subió las escaleras, se tiró a la cama y empezó a llorar. Se miro al espejo varias veces.
—So-y h-ermoso... ¡Soy hermoso! —Decía entre lágrimas y llantos.
Y su mente le dió una mala jugada, “No eres hermoso", “Eres horrible", “Puerquito", “nadie saldría con Tigo", el menor retrocedió hasta sentarse en el borde de la cama y bajar la cabeza.
— No, yo soy hermoso, soy hermoso, el no tiene razón, soy hermoso, no me han utilizado, nadie, soy especial, no soy gordo —Empezo a decir así mismo.
Pero su mente le daba mala jugada con las palabras del rubio, su corazón se destrozó cuando ya no pudo más y cayó dormido.
El rubio llegó a su casa cansado de un día pesado.
— ¿Dónde estabas? —Preguntó Namjoon preocupado.
—Eso no importa... —Dijo fingiendo una sonrisa y luego subir las escaleras.Llegando a su habitación, decidió dormir para olvidar las penas y las palabras que lastimaron del menor. Y así es como termino dos corazones rotos.
---------------------------------------
Pobrecito :'v
Gracias por su apoyo de nuevo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...