Prologo

13 0 0
                                    



Hoy regreso a mi querido Londres después de una semana en Italia visitando a mi madre estoy en el avión y me siento contenta al ver que mi mamá le abrió las puertas al amor hace doce años murió mi padre y hace diez que vivo en Londres vivía con mi tío que es como un padre para mí y cuando empecé la universidad me independice ese mismo año conocí Estefano mi novio y socio en el bufete de abogados, unas horas más tarde ya estamos aterrizando, recojo mi maleta y me dirijo hacia la salida

Cojo un taxi y voy hacia mi departamento, llego me baño me pongo lencería sexy muy sexy a Estefano le va a encantar me pongo un vestido azul zapatos tacón altos negros cojo mi cartera guardo las llaves del departamento de Estefano cojo las de mi auto, manejo unos quince minutos hasta que llego me estaciono subo hasta el tercer piso.

Abro la puerta del departamento y se escuchan risas en el dormitorio y mi mente estudia varios episodios pero uno es el que más pesa y el que es más coherente me está ¿engañando? Dios por favor no esto no puede estar pasándome.

Camino hacia la habitación y en cada paso que doy siento que mi corazón deja de latir risas gemidos están haciendo que deje de respirar abro la puerta y la escena que veo termina conmigo Estefano desnudo encima de una rubia, tanto es el placer de ese par que aún no se dan cuenta de mi presencia quiero gritar golpearlo pero las palabras no me salen y parece que estoy pegada al piso.

_Estefano_ susurro él se queda inmóvil sin voltear como si no diera crédito de que estoy hay.

La rubia reacciona más rápido se lo quita de encima y se cubre con las sabanas él se sienta en el borde de la cama.

_Elina _ susurra mientras levanta la cabeza hacia mí y ahora siento que todas mis fuerzas regresan me acerco a él con toda la rabia y le doy una cachetada y ese es el momento en el que el también reacciona me agarra y me intenta abrazar como puedo me zafo de su agarre.

_ Me das asco Estefano no te vuelvas a acercar a mí_ y dicho esto salgo lo más rápido que puedo salgo a la calle y es como si recién pudiera respirar.

Localizo mi auto conduzco y es como si la vida se estuviese burlando de mi todo lo que creí lo que pensé que tenía la vida "perfecta" que llevaba hasta ahora no era más que una mentira, conduzco sin rumbo fijo sintiéndome perdida ya muy lejos llego a un pequeño parque me estaciono soy incapaz de bajarme veo a niños jugar parejas jurándose amor familias felices estoy viendo lo que nunca podre tener.

Regrese a mi casa y los recuerdos no me dan tregua años de mi vida creyendo que él era el hombre perfecto increíblemente él se convirtió en todo mi mundo estos años yo quería sorprenderlo y la sorprendida fui yo que tonta fui derrumbándome en el piso me pregunto en que falle que hice mal porque a mí.

Todos mis sueños, todas las promesas las metas todo mi mundo se derrumbó entregue mi corazón di lo mejor de mí para que, me siento vacía la rabia comienza a recorrer por mis venas siento como quema quisiera desaparecer.

Trato de no recordar pero es imposible Estefano y la rubia no me dan tregua se apoderaron de mi cabeza porque simplemente él no fue sincero porque no termino conmigo hubiese sido menos doloroso o tal vez disfrutaba engañándome desde cuando lo hará desde cuando se burlaba de mi desde cuándo.

Minutos horas después no lo sé reaccionó y me levanto del suelo ese no es mi sitio camino hacia mi habitación mientras me desnudo entro al baño veo mi reflejo en el espejo piel bronceada cabello negro largo ojos negros delgada yo no me merezco sufrir por nadie desde hoy prometo jamás dejarme humillar nadie se volverá a burlar de mi ningún hombre volverá a jugar con mis sentimientos.

Nadie me vera caer, no volveré a llorar, no me volveré a enamorar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

StrongWhere stories live. Discover now