76. No Hay De Que Preocuparse

42 4 0
                                    

Cuando la puerta se abrió, dejo ver a los chicos muy sonrientes. Alex me vio y me sonrió pero al ver a Char y Austin para en seco, al igual que Jason. Lo peor de esto es que Chris abrió la puerta riéndose y de espaldas para después girarse y ver a Char besando a Austin.

Char se despegó de inmediato al escuchar las risas cesar. La cara de Chris era indiscriptible, sólo miraba al vacío y recorrió toda la habitación hasta toparse con Char, Char ya estaba parada y alejada de Austin.

-Chris... No es lo que crees, yo... - trata de decir Char y Chris no decía nada, solo le dedicaba una mirada que era de ¿decepción? ¿enojo?

Char se acercó pero el solo se dio la vuelta y se fue a paso rápido. Char se fue corriendo detrás de él.

-¿Qué demonios fue eso? - Jason ve a Scar.

-Fue de que probabilidad. - Scar agacha la cabeza.

-Fue mi culpa, yo extendí el beso. - dice Austin.

-El problema es si se van a disculpar o no. - digo y Alex se pone a mi lado.

-Espero que si. - me da un beso en la frente.

-Tengo que irme. - Austin se levanta preparándose para irse.

-Austin, espera. - Scar se levanta y le dice algo a Austin casi inaudible.

Jason está de brazos cruzados y tenso viéndolos y yo me acerque a él.

-Ya cálmate, no te celes si no son nada. - digo y él me ve.

-Eso ya lo sé y por eso me decidí a preguntarle hoy. - dice sonriente.

-¿Preguntarle que? - arqueo una ceja.

-Ya veras, mi amiga rubia. - me da un toque sito en la nariz.

-Te dije que no me gusta eso. - digo.

-Lo sé. - dice y vuelve a repetir esa acción.

Jason se queda pensativo pero mientras tanto Austin ya se fue a quien sabe a donde. Así que, Jason, Scar, Alex y yo nos quedamos ahí.

***

-No me quizo escuchar. - sus ojos estaban cristalizados.

-¿Cómo reaccionó? - pregunté.

-Estaba mirándome y me decía que no quería hablarme. - abraza un peluche que Chris le regaló.

-Lamento mucho escuchar eso. - la abracé.

-No es su culpa. Es mia, por aceptar hacer eso. - se soltó a llorar.

-¿Y que harás? - sigo abrazándola.

-Quiero ir, pero si voy no me va a querer oír. - dice.

-Si quieres te acompaño. - digo segura.

-¿Lo harías? - su cara se ilumina.

-Si, no me gusta para nada verte así.

-¡Ay! Gracias, gracias. - me abrazo muy fuerte y yo solo me reí ante eso.

***

Char entró a la habitación y Alex se quedó afuera conmigo. Me acosté en su piernas y en me acariciaba mi pelo casi dejándome dormida.

-Ya no te voy a hacer nada. Te vas a quedar dormida. - se detiene y lo volteo a ver.

-No, sigue. - agarro su mano y la pongo en mi cabeza.

-Solo si me besas. - dice sonriente y me acomodó rápido en sus piernas.

-Antes de besarte. - digo y me hace un puchero. - Es rápido.

-Bien, dime.

-¿Sabes que iba a hacer Jason? - lo miro.

-Me dijo que iba a ir con Scar a una cita y que va a pedir una pizza. ¿Porqué?

-¿Y no sabes por qué? - digo y me rodea con sus manos, mi cintura.

-No, entonces... ¿Ya me vas a dar mi beso? - me acerca a él.

-Bueno. - me acercó a sus labios. - ¿Pero enserió no sabes? - me hago para atrás rápido y lo miro risueña.

-No, ya besame. - se empieza a reír y a hacerme cosquillas.

-Bien, bien.

Agarro sus mejillas y lo acerco a mi para atacar sus deliciosos labios rosados por tanto que se los lame. Mi mano sube a su nuca acariciando su pelo, mientras que con la otra me apoyo en su hombro. Sus manos están apretando todo mi ser dejándome sin aliento. Gemí cuando su lengua rozó con la mía y él gruñó.

Me encanta esta hombre.

*N. JASON *

Ya tengo la pizza y ya le escribí la pregunta que le voy a hacer a Scar. Enserió estoy ansioso de ver como va a reaccionar. Aún que igual me da miedo que vaya a contestar.

Se que en este momento se que es algo incomodo por lo de Char y Chris pero aun que suene feo, es su problema y además son Chapher, que puede salir mal.

Me teléfono vibra en mi bolsillo trasero y lo saco y veo que Scar me escribió.

Scar: Ya voy en camino, no tardo.

Yo: Si no te preocupes.

Sigo caminando de un lado a otro y no se que más hacer. Todo lo negativo viene a mi cabeza y sinceramente quiero que me diga que si.

En donde estoy es una habitación que unos excompañeros prestan para hacer lo que quieras (no malpiensen). Puedes hacer una reunión, fiesta, club de estudio, etc, etc.

La puerta se abre y volteo a verla. Su pelo está suelto con una falda negra, una blusa negra de "Queen" y sus botines. Se ve bellísima o tal vez sea por que en serio me gusta mucho, pero nunca la he visto tan perfecta.

-¿Qué? - me mira y yo reacciono.

-Nada. Compré una pizza, ¿quieres? - le pregunto y asiente.

-Tengo mucha hambre y creo que me la devoraría yo... - abro la caja y leo la pregunta en voz alta.

-¿Quieres ser mi novia? - le miro y ella no para de ver la caja.

Esta tan roja y se que esta nerviosa por que no para de mover su mirada a mi y a la caja.

-No... - dice y siento un pinchazo en el corazón. - ¡No puedo creer que hayas tardado tanto!

Se lanza a mis brazos forzando me a dejar la caja en la mesa. Enrolla su piernas en mi cintura y me separo un poco.

-¿Eso es un si? - sonrió de lado.

-Obvio que si. - me agarra de mi cuello estampado sus labios en los míos.

La felicidad no me cabe.

__________________

Estoy tan feliz de que Jascarlett ya es pareja, pero triste porque ya se acerca el final de LTR :( No veremos en el otro cap.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora