Capítulo 4

46 8 0
                                    

Probablemente este sea uno de los que más enseñanza me ha dejado. Tan dulce y tan tierno pero a la vez amargo y lleno de veneno. Ilusionado caí, a puras esperanzas de esperar que fuese diferente al resto, pero en su juego caí. Mi corazón roto en más de trescientos mil millones de pedazos quedó. No hubo más remedio que levantar y sonreir, pues eso es lo que siempre hago en todas mis derrotas. 

Este cápitulo va por nuestros sueños que nunca se harán realidad, por nuestra linda pero a la vez tóxica relación que tuvimos. Un brindis por "Hasaam" el nombre de la hija que soñamos tener cuando estuviesemos preparados. Un brindis por aquellas noches de llantos que me causaste y por aquellas en las que hablabamos hasta el amancer soñando un futuro. Un brindis por esa forma tan bella en la que nos tratabamos y lo que solíamos pensar. "Eramos dos galaxias juntas unidas por un cierto lapso de tiempo, nos soliamos llamar los galácticos." Él Chico Estrella & La Chica Estrella o en inglés como suena mejor Galactical Boy & Galactical Star. Gracias por los buenos y bonitos momentos y tambíen por los malos. 

Fue un placer coincidir contigo en esta vida, porque lo que me llevo es la experiencia y no hay nada mejor que eso....

Para Cada Amor Una LecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora