Llegaron a la casa Hyuga y Hinata saca sus llaves para entrar.
Cuando entra ve a Hanabi jugando con Boruto en la sala.
Hinata se sorprende y la llama.
Hanabi, no crees que es muy riesgoso que juegues con Boruto en la sala.— dijo preocupada.
Tranquila papá llegó hoy pero está en hospital con mamá, solo está Neji cuidando la casa.— respondió despreocupada.
Mamá, bienvenida.— dijo Boruto corriendo hacia ella.
Buenos dias mi bebé.— dijo Hinata de manera tierna.
¿Y yo Boruto?, te olvidaste de mi.— dijo fingiendo llorar.
Buenos Días papá y bienvenido.— dijo alegre.
Ahora si estoy feliz.— dijo acariciando el cabello rubio de Boruto.
Oye hermana, ¿ya tienes mi sobrina en tu útero?.— preguntó emocionada.
Después te cuento los detalles, ahora dime, ¿porqué papá y mamá se fueron al hospital?.— interrogó a Hanabi.
Bueno, al hospital no fue, se fue a la clínica, además nunca vino a la casa mas bien llamó a mamá.— habló pensativa.
Esto es extraño, pero bueno quería despedirme de mamá y que ella se despidiera de Boruto.— dijo sintiendo hambre.
—Oye Hanabi, ¿crees que podemos tomar desayuno?, es que muero de hambre.
—No se si a tu esposito le guste mi desayuno.
Supongo que el sabor de debe ser el mismo.— respondió nervioso.
No creas, mi hermana y yo tenemos diferentes formas de preparar.— se tiró al mueble Hanabi.
Bueno voy a preparar el mejor desayuno que Hinata, no dicen que para conquistar a un hombre es a través del estómago.— dijo Hanabi riendo.— además capaz te lo quite Hina.
Hay Hanabi no puedes robarme el marido, por que yo lo encontré primero.— dijo con una sonrisa ladina.
Ya verás, que conseguiré a alguien mejor que Naruto.— dijo haciendo un puchero.
Hay alguien menor que yo que tiene 21 años es como un hermano para mi ya que el me acompañó desde que estuve en el orfanato.— habló alegre.
Pero es un año menor que yo, no creo que sepa manejar a una mujer como yo.— respondió vanidosa y orgullosa.
Con esas tetas que no superan a las mías dudo que seas mas mujer que yo.— dijo Hinata riendo.
¿Eso crees no? Además...— se interrumpió al ver como Hinata de expresaba sin sentir pena.
Creo que llevaré a Boruto con tu primo Neji, Hina, esta conversación esta un poco subida de tono.— habló llevando a Boruto a dónde esta Neji.
Hinata iba a responder pero Hanabi la interrumpe.
Oye Hinata, ¿desde cuándo eres tan abierta para hablar así?— preguntó expectante.
Bueno, desde que Naruto y yo lo hicimos, me dio la confianza que necesitaba.— respondió nerviosa y feliz.
Entonces el Doctor Naruto te dio la cojida de tu vida.— gritó emocionada.
Pues si, me hizo sentir mujer, y a la vez amada y respetada. Siempre se preocupó por mi, si me dolía, si quería que yo tomara el control de las estocadas, hay Dios tengo miedo de volverme adicta a él.— dijo con las manos en la cara con una sonrisa boba.
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?
FanfictionNaruto conoció a Shion en la universidad, fue amor a primera vista, los dos llevan su relación mas allá y tienen un hijo, pero al nacer, éste se complica y Shion no soporta el parto y pierde la vida. Que pasará con Naruto y su Hijo, una pediatra de...