DIA 30 MÁSCARAS y (MUSICA 2)

342 49 1
                                    

Seijuuro, según lo que le dijo Kuroko; parece un príncipe. 

Y Kouki, bueno el... deslumbra. 

Es un ángel.

Seijuuro baila sin penas, sin dudas, seguro de su decisión. Todo esta listo para la ocasión, todos en la fiesta de su graduación están enterados y saben que hacer, todo debe estar perfecto para la ocasión.

La música suena, la luz es propicia, llegan al punto indicado en medio de un mar de graduados.  

Seijuuro se separa de su Kouki, quita con lentitud la mascara que cubre su rostro, fino encaje color café con filigranas dorados y rojos.

Sus ojos seguros mientras apoya su rodilla en el suelo mientas todos los ven. 

Kouki esta con los ojos anegados en lagrimas, la mascara que porta evita que estas corran con libertad en su piel. La retira rápidamente  sonrojado y con una gransonrisa surcando su rostro.

—Kouki Furihata. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto amor. Te amo directamente sin problemas y con orgullo. Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar por esto, quiero pedirte que te cases conmigo y compartir nuestra vida juntos en unión. ¿Le harías el honor a este hombre de compartir su vida contigo?—

Kouki lloraba ya sin pudor ni vergüenza, extendió su mano a donde su pareja mostraba un bello anillo.

—Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida. ACEPTO—

Al final,esa noche no supieron donde quedaron sus mascaras de baile de graduación, una color cafe con filigranas dorados y rojos; la de Seijuuro y otra roja con detalles dorados, la de Kouki. Olvidadas en algún lugar mudas espectadoras de una pasión desenfrenada.

31 DIAS DE AKAFURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora