—¡por favor, Noah, no lo hagas!Sentía lágrimas bajar por mis mejillas, mi garganta tenía un nudo. Mi corazón palpitaba rápidamente,mis ojos se mantenían fijos en esos marrones que me miraban con temor, sin embargo mi mente se encargaba de reproducir sucesos,golpes, maltratos, violacion, drogas, muertes,¡ya no más!
Apreté mi mandíbula con fuerza haciendo crujir mis dientes,trage saliva, indesiso,me recuerda, ese día donde fui el niño más feliz del mundo por unos minutos donde me regalaron una pelota para jugar fútbol ese era mi sueño ser un gran futbolista pero ese sueño acabó al ver el mundo cruel y lleno de gente mala, ese día después el entró a mi habitación y acabó con lo poco de felicidad que tenía a mi corta edad, veía mientras lloraba como mi balón se prendía fuego en la chimenea como mi sueño poco a poco se hacía cenizas. Mi poca risas y felicidad se esfumaba como humo negro sin color como los demás colores vivos
Esa fue la primera vez que me sentí, roto, solo, sin felicidad, como mi corazón se hizo polvo con solo ser un niño, ese día quedé vacío.
El sujeto que se hace llamar “padre” río por la desesperación de mi madre
Yo apreté más la pistola con fuerza.—¡por favor, crees chiquillo, que me intimidas vamos hazlo, ja, eres un marca decepción de hijo. Cres que imitando a tu hermano mayor, ya deja de imitarnos es patético, tu solo eres una decepción de hijo,en cambio el es decidido en cambio tu, ja, un débil! —rio con un aura malvada, cruzandose de brazos. No puedo creer que el pueda ser mi padre, el es una persona con sus sentimientos teñidos de maldad y egoísmo. Un ser sin remordimiento por sus actos crueles.
Sentía la ira en los venas recorrer cada torrente de mi sangre la sentía hervir. Nadie maldita sea se burlaba de mí, podré ser un niño pero a mi corta edad ya lo odio
Mi corazón retunbaban, el me miraba con su ojos con retadoramente , sus oscuros ojos me miraban con frialdad. Su rostro no mostraba espresión. Se mantenía con su posición retadora, su costoso traje y sus elegantes zapatos de cuero.
Mi ojos se dirigieron a mi madre que lloraba con temor, su rostro se encontraba lleno de sangre, su ojo negro,su labio inferior roto, su pelo todo desordenado.
—mamá.—susurre llamándola. me miro, y me dio ira, cuando vi mejor su rostro, todo destrozado.
—¡te mataré, lo juro!—le grite con ira, orsenvandolo con mis ojos cegados de ira.
Río burladonse de mi., mi corazón no podía aguantar tanta egoísmo y maldad, el no era mi padre ese maldito. El río burlándose de mi porque prácticamente soy un niño
— ¡ella se lo merece por zorra!–me grito con sus ojos rojos del enojó.
Apreté mis ojos sentían la lluvia mis ojos rojos, tanto noches llorando, sentía mis ojos cansados de agua salada caer por ellos.. Cansados de que se aproveche de mi mamá.
Le apunte en su cabeza, con ira un fuego me recorre, no creia en religiónes me canse, mis oídos se cansaron de oír llantos, sangre muerte, me importa una mierda irme al infierno por hacer injusticia propia, viví en carne propia el dolor, cicatrices sin cerrar,de niño en el amor creía, ahora el odio me enseño a no creer ni en mi reflejo. Ojalá mi vista no se canse de verte morir maldito.
–no matarías a tu padre.–se justificó, en un intento de acercarse a mi pero lo apunte con la pistola, con mi pulso temblante, levanto las manos en son de paz.
—me importa una mierda, ojalá
Que te ahogues maldito bastado , y en infierno te quemes para siempre, nos veremos en el infierno!Y apreté el gatillo, la bala lo traspaso su cabeza mantandolo en un segundo su sangre de su cabeza chispo la pared , mi oídos emitieron un zumbido, quede con los ojos mirando su cuerpo inmóvil.., mi cara estaba pálida, me cayó una lagrima junto un suspiro.
—¡lo mate!.—murmure mirando su cuerpo ensagretando. Saliendo sangre hasta manchar las maderas del suelo frío como el hielo. Así se sentía mi corazón en ese momento.
El murió, mate al hombre, que mataba gente inocente, y violaba a mi madre y me maltrataba con solo ser un ser inocente aunque ahora ya no lo sea ...
Lo mate.., susurros en shock salían de mi garganta , mirando su cuerpo inerte, la sangre salió de su cabeza formando un charco de sangre a su paso. Mi corazón ese día recuerdo como mi mamá temblaba y yo solo recuerdo, tirar el arma y salir corriendo dejando mi madre llorando en medio de una cabaña aislada por hay no Pasaba gente ni nada, yo solo corría y corría hasta sentir mis piernas perder fuerzas y caer al frío césped. Me deslize poco a poco en el tronco del árbol y llore como nunca
Desde ese día dejé atrás al niño que soñaba con ser un gran futbolista, y se ilusionaba con solo hacer amigos nuevos, el risueño, mi luz se apago, nadie me entiende ni siquiera mis amigos, me volví demasiado frío, todos me preguntan que me pasa? Pero cambio de tema rápidamente
Mi luz se volvió fría como un cubo de hielo,mis sentimientos se escondieron en lo profundo de mi corazón. Lastimandolo a su paso.
Ya no quiero ser un gran futbolista.
Ya no....
Me quedé vacío para siempre... Como un agujero sin fondo así está mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas falsas
RomansNoah, es una persona frívola, vivió en un mundo de dolor oscuro como su mirada. Vive. en un mundo de drogas y compite en carreras clandestinas. El hará lo que sea por vengar la muerte de su hermano mayor , el cual su padre vendió a una familia por m...