40.

1.5K 121 21
                                    

—Me quiero morir._dijo ____ , mientras lloraba y Joel la abarzaba con todas sus fuerzas.

—esto es mi culpa... Yo debí

—es de ambos - dijo ____.

—Buscaremos una solución - ____ se separo de el lentamente.

—¿qué solución?

¿qué solución? no había solución.
Tenía tanto por hacer, era demasiado joven para pensar en cargar a un bebé con sólo 17 años , que pasaría con la universidad, con su carrera, con todo lo que quería hacer ...

—Joel... como pudiste no usar condón —dijo ____ muy mortificada - siempre lo usaste cuando estabamos juntos.

—Lo se, lo sé - dijo nervioso - pero ambos estabamos ebrios y ... ¡ santa madre!—exploto.—no creí que esto pasaría.

—¿no creiste?... es sexo sin proteccion, es 100% seguro - dijo sollazando - que pasara con todo esto, ni siquiera nos graduamos y ahora seremos...padres- dijo en un hilo de voz

- tranquila _____

- debo decirle a mi madre, necesito que me lleve a un medico - dijo nerviosa - ¿como se lo diré? va a matarme.

—escucha escucha - dijo Joel deteniendola.—no digas nada aun ¿si?... yo te llevare a un médico, el mejor _____, el médico de mi familia, el nos ayudará para sacarnos de dudas, te hará una pruba y veremos

-¿y que pasara luego?...

- luego se lo diremos a tu madre y ...

-¿te haras cargo?- dijo preocupada

- claro que si - dijo Joel secando sus lagrimas - _____ ¿cómo me dices eso ? ese hijo tambien es mio, claro que me hare cargo, soy su padre.

- tengo miedo, Joel - dijo abrazandolo.

Joel sintió su calor, ese que no sentía hace mucho, ella misma se refugio en sus brazos.

- tranquila princesa - la abrigo en sus brazos - te prometo que todo estara bien...

[...]

Esa misma noche Joel fue a su casa.

- buenas noches joven Joel - dijo una empleada.

- ¿dónde esta mi madre?- dijo frio y seco.

-en su habitación.

Joel subió las escaleras y entro a su gran habitación.

Su madre estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro.

—mamá - anuncio Joel.

- ¡mi bebe ! - dijo Anne emocionada poniéndose de pie para recibirlo - ¿cómo estas ? ¡ y ese milagro!

- estoy bien mamá - dijo Joel saludándola -¿dónde esta mi padre?

-tuvo un viaje a la bahamas - respondió.

- ah - dijo Joel.

-¿ quieres cenar con nosotras ?- dijo Anne animada - ordenare que preparen tu platillo preferido.

-no , mamá , no puedo - respondio.

-¿poroque?- dijo apenada

- solo vine a que me des el telefono del Doctor Anderson.

-¿mi ginecologo?- Anne se sorprendió - ¡¿para que, Joel?!

- tranquilizate mamá.

- no me digas que metiste la pata... ¡Joel!

- mamá...

- tú eres mi jovén... ¿cuantos años tiene tu novia ? ni siquiera la conozco - dijo Anne.

- mamá, cálmate ..- dijo Joel - no es para mi, ____ y yo no tendremos un bebe ... es para un amigo , embarazo a su novia- Anne suspiro aliviada.

-llevas más de un año con esa muchacha y ni siquiera nos la has presentado.

- no quiero taerla aquí a ser testigos de sus insultos y peleas - dijo enojado - ya habra oportunidad, solo dame el número, estoy apurado

- tendrás que hacer una cita.

Anne saco de su agenda una tarjeta con el numero del Doctor y se la entrego.

- con tantos métodos que hay ahora, no puedo creer que la haya embarazado.

- a veces pasa - dijo guardandola en su bolsillo - ya debo irme

- esta bien - dijo su madre resignada

- adiós - dijo Joel.

- ¡Joel, viniste !- Dijo la pequeña Jaz abrazando sus piernas

- hola hermosa - dijo alzandola en brazos -¿cómo estas?

- bien - respondio -¿te quedarás como la otra vez?

- mmm - dijo Joel - no podre cariño .. será otro día.

Beso su frente y salió de la habitación apurado.
Subió a su auto y arranco de prisa hacía su departamente, era momento de negociar cuanto le costara su mentira.

[...]


—hice palomitas - dijo Sabanna -¿ quieres ver una película?

- no puedo mamá, tengo mucha tarea - respondio _____.

- mmm - dijo sin creerle -¿estuviste llorando? - pregunto, ____ nego.

- no, es que... tengo alergia.

- ¿ tomaste las medicinas ?- pregunto,  ella asintio - entonces ya se te pasará.

- ajá.

- hija ¿ que tienes ?

- de verdad no tengo nada mamá... solo quiero dormir, permiso - se paro de la mesa y salió para su habitación.¿cuan tormentoso podria ser esto ?

[...]

Joel marco el número del ginecólogo de su madre.

- Doctor Anderson , habla Joel Pimentel, el hijo de Anne Cox - dijo Joel por la línea telefónica.

- hola querido Joel - dijo el hombre - ¿como has estado ? ..¿ a que se debe tu llamada?

- necesito una cita ..

- aaaah, vaya, vaya .. no me digas que...

- mi novia cree que esta embaradaza - dijo directo

- ¿lo esta?

- para eso lo necesito a usted...

- ¿perdón? no te entiendo muchacho - dijo el medico.

- mire - dijo llendo al punto - ¿ cuando me costara hacerla creer que si lo esta?

- ¿que si esta embarazada?

- asi es - dijo Joel.

Hubo un silencio el la línea telefónica, esta sobornando a un medico de profesion por un jueguito sucio.

- es muy grave lo que me pides Joel... ¿ella es menor de ella?

- si.

- no lo sé - dijo dudando - ¿de cuanto estamos hablando?

- ¿cuanto quiere ?- pregunto Joel - por el dinero no se preocupe ... pagare lo que usted me pida, solo digale que esta embarazada...

- ¿ estas seguro ? son muy jovenes..

- ¿lo harás? - el doctor suspiro nervioso.—seran unos ... 5 000 dolares.

Voten y comenten.

 

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora