Hola querida, he pasado mucho tiempo pensando en que decir y porque decirlo, porque quiero contarte, que, lo siento. Me diste la luna y yo, pues la vendí. No sé, probablemente haya tenido mis razones, pero seguramente eran weonas, inmaduras, siento que no me puse en tu lugar por completo, no veía todo lo que estaba pasando, no podía ver el contexto, por ende no te entendía, lo siento mucho. Lo siento por no comunicarme, por no expresar lo malo que sentía y por simplemente ignorarte, perdón porque probablemente me querías ahí, pero yo no estuve. Muy tarde para darte cuenta de esa mierda ¿no?. Solo siento que no fui justo contigo, para nada de hecho, bloquee todos los consejos que me diste, porque simplemente quería que desaparecieras; no lo hiciste. Solo, lo siento mucho. Lo siento por no decirlo en persona.
Lo otro que tengo que decir es.....gracias, gracias por ser lo mejor que pudiste ser conmigo. Gracias por darme maravillosas experiencias contigo, gracias por hacerme reír, gracias por escuchar, gracias, porque, a pesar de todo volviste, a pesar de todo me perdonaste sin decirlo, gracias por ser tú, gracias por ser cariñosa, simpática, valiente, paciente, comprensiva y tú, gracias por ser tú.
Te digo todo esto porque eres una parte importante de mi vida, que no quiero perder, nunca.
Por sobre todo esto, gracias por amarme.