7. Águila Astuta

730 134 18
                                    

—Lo voy a decir tan claro que voy a golpear al que sea que no entienda—E'Dawn no es una persona precisamente violenta o energética. Por lo general es alguien tímido a menos que se le dirija a él directamente. También cuenta con su carácter y de otro modo no sería jefe de Slytherin para empezar—. Algunos de ustedes, cualquiera y sin excepción, hace alguna estupidez con respecto a la situación afuera lo voy a castigar, perderá los siguientes exámenes que tenga y si no consigo expulsarlo mínimamente tendrá que repetir año ¿Entendieron?

Hubo una afirmativa general, muy perezosa y Yoongi personalmente no dijo nada. No hizo falta en su caso. Yoongi bufa con mal humor ¿Por qué debe aguantar el regaño? A él lo envenenaron y si quisiera hacer algo en contra ya lo habría hecho. Para nadie es secreto lo rencoroso que es.

—Bien—Mira una tabla con papeles—. La gran mayoría de ustedes están castigados, no tenemos casi puntos de casa- casi nadie tiene puntos de casa. Que año más asqueroso—Se dice a sí mismo—. Así que cumplan con sus castigos sin chistar... Quiero que me dejen sus varitas.

— ¿Todos? ¿Por qué? —Cuestiona Jimin de un salto.

—No. No todos. Solo los que han tenido sanciones. Ustedes dos están bien—Mueve la mano con desinterés—. Tienen prohibido llevarlas a menos que tengan clases de Encantamientos, Transformaciones o DCLAO. Si me entero de que aun así están causando problemas, el problema será conmigo ¿Entendido? —Muy a regañadientes no tienen más que aceptar el mandato—. Por otro lado, me entero de que alguno está mandando cartas asquerosas a sus profesoras y me aseguraré de que no lo repitan.

— ¿Qué puede hacer? Solo es- ¡AH!

—Eso para empezar, lárgate que no quiero que ensucies esta alfombra. —el estudiante de sexto año se va corriendo mientras vomita babosas. Hechizo que bien puede decir, fue un accidente. Con lo problemáticos que están siendo sus estudiantes nadie les va a creer.

Sin mencionar que le iban a creer a Yoongi y Jimin, esos dos no lo van a delatar.

—Por otro lado, el castillo está teniendo modificaciones por su cuenta. A partir de ahora todos los de una misma casta van a compartir dormitorio por año—Las replicas al respecto no tardaron nada en llegar—. Si fuese ustedes, empezaría a comportarme mejor. Es una pequeña sugerencia. Vuelvan a sus deberes, andando. —Aplaude. Yoongi da una burlona sonrisa mientras se aleja con Jimin.

—Adoro los finales felices.

—No sé. Los Alphas molestos son peores que los que están calmados.

— ¿Por qué lo dices? —Interroga curioso. Jimin no tiene tanta experiencia con Alphas. Es decir, por lo general se restringía a ellos y aunque habla con muchos, jamás se molestan de verdad. Una vez en la habitación Jimin se balancea en sus pies.

— ¿Recuerdas a Jungkook cuando dije que me iba a casar? —Asiente—. Se puso peor... Y peor... Tanto que rompió el collar y me mordio—Arruga el entrecejo ¿Eso pasó? Creyó que esa marca fue voluntaria en su totalidad, no un asunto así de espontaneo—. También mató a mí prometido.

—Ah, así que fue él... Bien. Me gusta. —Admite con gusto. Jimin entrelaza las manos tras su espalda y sonríe.

A Yoongi no le parece buena del todo la actitud de Jungkook, pues la considera muy pasiva y por tanto, iban a acabar sufriendo ambos. Tanto Jimin como Jungkook. Que fuese capaz de hacer algo así y continuar como si nada –al menos a largo plazo-, lo deja con un buen sabor de boca.

Saber que si hay estimulo, él responderá.

Tampoco va a culparlo por matar a un pedófilo.

—Me pregunto si Hoseok haría algo así. Cuando se molesta da miedo.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora