Los exámenes estaban cada vez más cerca y contrario a estresarse con ellos, se estresan de las constantes emboscadas que tienen. Por algún motivo siempre que salen a un pasillo hay quien los espera. No van solos a ningún lado ni siquiera antes, así que esto a pesar de no ser peligroso como tal, si es preocupante.
Yoongi y Jimin son los más afectados y más de una vez han intentado envenenarlos como l Omega hace unas semanas. Namjoon ha tenido a repetir tareas sin parar porque alguien se las destruye cada que debe ir a entregarla. Los libros de Jin fueron quemados, los dibujos de Jungkook arruinados y casi se queda ciego por una burbuja de tinta hecha a propósito para que lo hiciera.
Hoseok tuvo que dejar a Beth en la cabaña del guardabosque porque le rompieron un ala en pleno comedor cuando debía irse. No pasa solo con ellos, sino que hay otras personas es muy específicas que ven en ellos seguridad, por lo que se juntan y crean en sí mismos una pequeña manada segmentaria.
Alrededor de cincuenta personas. La mayoría de años inferiores. Van en aumento.
—Qué raro, Tae no está aquí. —Ocupan buena parte de la mesa ahora. Jimin estira el cuello intentando ubicar al Hufflepuff.
—Tal vez se quedó en la sala común... O sigue intentando evitar el pantano ¿Alguna idea de cuánto duran? Ya sé cómo cruzarlo, pero me impresiona la duración. —comenta Hoseok.
—Duran lo que quiera el que los puso. —Responde Namjoon comiendo carne en salsa, despreocupado en lo absoluto con el tema.
—Creo que iré a buscarlo. —se levanta de la mesa. Lo preocupa que esté solo. Cualquiera de ellos. No ha sabido de nada específico contra Taehyung, pero no está de más ser precavido. Aparentemente ahora todos son como unos objetos. Por más extraño y paranoico que suene.
...
—I still wonder, wonder, beautiful story. Still wonder, wonder best part—detiene sus pasos, baja hasta estar acuclillado—. I still wander, wander, next story...—Aparta el cabello manchado de sangre—. I want to make you mine. —La persona tose, buscando respirar.
—Ma-mal...
— ¿Maldito yo por defenderme de ti? ¿Por apuñalarte con el cuchillo que me pusiste en el cuello? Todo con la intención de que aceptara tener sexo contigo. Que miserable...—Su expresión gélida provoca aún más temblores en el estudiante herido—. Alphas como tú que crecen, que tienen hijos y les enseñan esto. A dominar o dejarse dominar. I still wonder, wonder, beautiful story.
— ¿Cre-crees que...?
—No. No creo que me vayan a expulsar. Tal vez si a todos los que están afuera de este baño, por tontos.
Se levanta, sale del baño. Hay muchos estudiantes tirados en el piso. Heridos y posiblemente fuese serio si no viene nadie a hacerse cargo de ellos. Continúa tarareando sin brindar importancia a la situación. Ve el cielo por una de las tantas ventanas del castillo. Estira de a poco el brazo, con la luz deslizándose desde sus dedos hasta quedar cerca de su pecho y-
— ¡Tata! —Cae al suelo, Jimin lo derribó al suelo debido a su peso en la espalda—. ¿Qué haces aquí solo? Es peligroso.
—Ya sabía yo. Mis padres me dijeron que fuimos judíos en Alemania nazi en nuestra vida anterior, seguramente por eso ahora estoy en un Hogwarts de estudiantes nazis.
—Eh...
—Vamos con los demás, ya casi va a acabar el almuerzo.
—Creí que era más temprano.
De camino de regreso al gran comedor Jungkook se queda atrás al percatarse de que uno de los salones está ocupado. Uno que suele estar en desuso. Hay tantos lugares en el castillo que ni estando al máximo se llena. Entra con cuidado y todos guardan silencio. Se ven entre ellos notoriamente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfic"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...