Capítulo 10: "Esperando conocerte: El día llego"

259 22 3
                                    

Una pelinegra de abultado vientre caminaba con algo de dificultad hacia la puerta de entrada de su casa.

Tras algunos minutos de caminata la pelinegra abrió la puerta, al tiempo que escucho: ¿Cómo te sientes?, tú padre me dijo que tenía que viajar por trabajo, y te quedarías sola.

Pasa, dijo Milk, con una encantadora sonrisa, mientras colocaba una de sus manos en su abultado vientre.

¡Eh¡ gracias, respondió un apuesto joven de cabello alborotado al tiempo que entraba a la casa.

Estoy bien, solo que me siento un tanto pesada, pero me imagino que es por mi vientre, ya esta muy grande, decía Milk con dulzura.

Si, es cierto, ha crecido mucho desde la última vez que te vi, y eso que solo fue hace una semana, respondía Gokú.

No tienes que descuidar tus labores por venir a verme, Dieciocho viene casi todas las tardes, decía Milk.

No te preocupes, no descuido mis labores, dijo Gokú, haciendo una pausa para decir mientras le mostraba una cajita: Te traje pastel de fresas.

¡Gracias¡ respondió Milk, al recibirlo.

Minutos después:

Gokú observaba dulcemente a la pelinegra llevar una cucharada de pastel a su boca mientras decía: Papá fue por un encargo de su jefe, parece que la empresa donde trabaja quiere expandirse y está buscando algún local para ello en otros pueblos...

¿Entonces se volverán a mudar de pueblo?, decía Gokú con nostalgia.

No, al menos yo no, tal vez papá lo haga, por el trabajo, pero yo he decidido quedarme, en cuanto tenga a mi hijo o hija empezare a buscar trabajo,...., respondió Milk.

Milk, no es necesario que hagas eso, estarás aún muy débil, además tú padre y yo te apoyaremos con los gastos de bebe,...., decía Gokú, siendo interrumpido por la pelinegra.

No, yo no quiero ello, ya se lo dije a papá, yo quiero encargarme de él, papá puede darme apoyo cuando lo necesite, pero no mantenerme, lo que él gane será para él, además lo más probable es que tenga que mudarse de pueblo de nuevo, yo me quedare en esta casa y asumiré todos los gastos de ella y de mi hijo, y en cuanto a ti, agradezco tu bondad, pero no tienes ninguna obligación con mi hijo, ni conmigo, tu ya me apoyas mucho escuchándome, acompañándome, no me hagas sentir mal queriéndome dar dinero, respondió Milk.

Pero mi intención no es hacerte sentir mal, soy tu amigo y quiero apoyarte, decía Gokú.

Me apoyas bastante con tu presencia, un regalo para mi bebe lo acepto, pero que me quieras cubrir mis gastos no, ya esta decidido, en cuanto nazca mi bebé empezare a buscar trabajo, eso si tiene que ser un trabajo que me permita llevar a mi bebe conmigo, o poder desarrollar mi trabajo desde casa, respondió Milk.

Un trabajo en tu casa, decía Gokú.

Si, al menos mientras mi bebé este pequeñito, ya cuando vaya al kínder puedo tomar un trabajo con local propio, respondía Milk.

Claro, dijo Gokú, haciendo una pausa para decir: Permite apoyarte buscando empleo.

¿Cómo así?, respondió Milk intrigada.

Puedo hablar con Yamcha, a lo mejor el puede apoyarnos con algún trabajo que te permita llevar al bebe o desarrollarlo desde tu casa, dijo Gokú.

Te lo agradecería mucho, respondió Milk dulcemente.

¿Y la universidad?, ¿has pensado en estudiar alguna carrera?, yo podría cuidar de tu bebé mientras estudias, dijo Gokú.

Si, si quisiera seguir una carrera, pero no se si pueda hacerlo, respondió la pelinegra.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora