(Mientras Rainbow Dash y Solar paseaban en el bosque Discord aún las espiaba desde una nube de algodón de azúcar comiendo unas palomitas)
Discord:Jijijijijiji muy pronto mi plan finalmente dará resultado.
Rainbow Dash:¡¡Mira Solar!!(señala una ardilla 🐿).
Solar 👑:¡¡¡Aaawww!!¡¡Que ternurita!!Voy por unas papas para darle a esa ardilla tierna y a cualquier ardilla tierna que encontremos por el camino.
Rainbow Dash:Claro, solo...
Solar 👑:(Se va rápidamente 💨).
Rainbow Dash:No te tardes (se va a sentar en una banca a esperarla cuando le cae algodón de azúcar encima)¡¡¿¿Pero qué...??!!
Discord:(Aparece con un cono de helado)¡¡Hola Rainbow Dash!!Veo que tienes una cita con tu verdadera novia Solar Star, así que permiteme quitarte ese delicioso algodón que lo esta arruinando tu cabello (hace aparecer una aspiradora succionando el algodón jalando el cabello de Rainbow).
Rainbow Dash:¡¡¡AUCH!!!(le cae agua encima y Discord la seca con una secadora gigante y se enoja más)¡¡¡OYE!!!¡¡¡¿¿¿QUÉ TE PASA???!!!
Discord:Perdón, sólo quise ver como sería su primera cita con Solar, aparte sé como se lo pediste y me agradó tu propuesta con ella acerca de esconder su noviazgo, obviamente sí Twilight y Flash llegarán a saberlo (finge estar muerto en un ataúd con un ramo) ¿sí lo captaste?
Rainbow Dash:(Molesta rodando los ojos)Ya ve al grano Discord.
Discord:Ya lo hice, ahora si te disculpó porque tienes una gran cita con tu amor verdadero (desaparece).
Rainbow Dash:(Enojada)¡¡¡REGRESA AQUÍ IDIOTA!!!
Solar 👑:Ammm Dashie ¿con quién estas hablando?
Rainbow Dash:¡¿Ah?!(nerviosa)Ammm conmigo misma jeje.
Solar 👑:¿Segura?
Rainbow Dash:(Más nerviosa)Si jeje tengo un TIC nervioso jeje.
Solar 👑:(-_-;)Ya lo sé Rainbow, hablaste con Discord y él ya sabe lo nuestro.
Rainbow Dash:⊙_⊙ (sorprendida)¡¡¿¿Cómo es qué...??!!
Solar 👑:Leo mentes.
Rainbow Dash:(・・;)
Solar 👑:Tranquila, solo lo hago si mi Sentido Híbrido me lo permite.
Rainbow Dash:(Confundida)¿Ah?
Solar 👑:Osea solo leo la mente de alguien cuando mi Sentido Híbrido me lo indica, por motivos o perdidas personales, los nervios y actitudes extrañas.
Rainbow Dash:Oh vaya.
Solar 👑:Si, por eso se lo que Discord te hizo (le quita una hoja mojada de su cabello) aparte se que él te aventó un algodón de azúcar y trato de arreglarte para nuestra cita echandote demasiada agua y casi te quita la piel con la secadora gigante jeje.
Rainbow Dash:Es verdad, pero solo así podríamos estar juntas.
Solar 👑:Bueno, vamos a ver esas adorables ardillas (la toma de la mano).
Rainbow Dash:Jeje de acuerdo (la sigue).
Luna:(Las ve irse detrás de un árbol junto con Discord)Entonces ¿Ahora sí son novias?
Discord:Si.
Luna:(Un poco preocupada)Oh vaya, esto no le gustará a la princesa Twilight.
Discord:Tranquila Luna, aún no será público si siguen así a escondidas.
Luna:(Suspira)De acuerdo, también los apoyo.
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
✏¡¡¡AYUDA!!!¡¡¡MIS DIBUJOS COBRARON VIDA!!!✏
Fanfic¿Que pasaría si un día, despertarás tranquilamente de tu cama para comenzar otro nuevo día y no encontrarás tus dibujos, pero en realidad hayan obtenido vida propia? Ése fue el caso de una Pegasister de 14 años, fanática de My Little Pony y una gran...