En una casa de kuo nada fuera de lo normal se encontraba una familia compuesta de tres hermanos y los padres, era una familia que aparentaba ser normal, ya que todos siempre estan felices, pero un miembro de la familia a veces no lo estaba porque siempre que volvía de la escuela volvía triste ya que siempre le hacian bullying en su clase y algunos de otros cursos y clases:le pegaban, tiraban del pelo, le faltaban el respeto, incluso a veces le mordian hasta tal punto de que le salia sangre y se quedaba marca y todo eso lo hacían porque decian que era el mas inutil de sus hermanos, por que es muy inocente y porque algunos se aburrían y otros se desaogaban.
Ahora nos encontramos con el pequeño llegando a la entrada de la academia donde le esperaban sus hermanos para irse a casa, pero cuando este le vieron llegar notaron que venia con moretones y el pelo alborotado estos al darse cuenta correrian hacia el y le preguntarian:
-¿?:Dime quien te ah hecho esto-diría serio-
-¿?:No ah sido nadie solo me eh caído-diría cabizbajo-
-¿?:Por favor no me vengas con lo de siempre-diría serio-
-¿?:Esta bien esta vez fueron los del otro curso-diría triste mientras intentaba no llorar pero al final el cuerpo le traiciono y empezo a llorar porque ya no podía más-
Sus hermanos al verle así le abrazarian y le intentarian consolar diciendo que todo iba a estar bien, pero el no estaría bien. Los alumnos que pasaban por ahí algunos verían con pena al pequeño y otros con curiosidad. Después de unos minutos ya dejaría de llorar y se secaría las lagrimas, sus hermanos al verle así se tranquilizarían, pero el hermano mayor se iria hacia los del otro curso a darles su merecido pero seria detenido.
-¿?:Yamato por favor no lo hagas -diría suplicando-
-Yamato:Pero-pero sería interrumpido
-¿?:Por favor-diría apunto de llorar otra vez-
-Yamato:Esta bien lo haré por ti-diría resignado-
Así los tres hermanos se irían a casa pero los hermanos mayores estarían tristes por su hermano pequeño porque siempre era lo mismo y cada día le dolían más verlo así.
Unos minutos despues llegarían a su casa donde serían recibidos por la madre que abriría la puerta alegre, pero esa alegría se cambiaria a preocupación al ver al pequeño en ese estado, rapidamente se lo llevaría al baño y le miraria si tiene alguna otra herida, y encontraría mordidas moratones en casi todos los lados en las costillas, brazos, piernas y más sitios, la madre también se daría cuenta que su pantalón y su camisa estaba rota, había agujeros por casi todas las prendas esta al ver el estado de su hijo le miraria a la cara a ver si tenía algo pero este estaria llorando mientras su cabello tapaba sus ojos, la madre le abrazaría mientras le consolaba y le pidio a su hijo que se desaogase, este al oírlo empezaría a llorar demasiado incluso se escuchaba hasta el salón que estaba su familia esperando, estos al escuchar los llantos se pondrían muy tristes, porque no soportaban ver a su hermano/hijo así. Ya en el baño el pequeño se tranquilizaria y su madre le preguntaría.
-¿?:Estas mejor?
-¿?:Si, estoy mejor
-¿?:Bien ahora vamos a curarte, esta bien?-diría con una sonrisa-
¿?:Esta bien
Después de un rato de curar las heridas de su hijo los dos saldrían del baño y su familia le preguntaría.
-¿?:Hermanito estas bien?
-¿?:Si Izumi estoy bien, tranquila
-Yamato:Cualquier cosa solo dinoslo esta bien
ESTÁS LEYENDO
La hoja movida por el viento (pausada)
FanfictionLas personas somos hojas movidas por el viento, porque nunca sabemos por donde nos va a empujar, por un camino malo o uno bueno, pero ¿y si te quedas en medio de los dos caminos?