DJ: *un poco en shock* (¿Que le pudo decir?)
(Después de unos segundos de silencio, Da Vinci rompió el hielo.)
Da Vinci: *suspira* Bueno, entiendo. *se va*
DJ: Da Vinci, espera.
Da Vinci: *Se detiene*
DJ: De hecho, ¿por qué no? Adelante.
Da Vinci: *alegre* Ok. *entra en la cama* *Abraza a DJ* DJ, ¿Tu sabes cuán importante eres para mí?
DJ: *sonrojado* Déjame adivinar, ¿soy tu vida? *risita*
Da Vinci: ¿Como lo sabes? (Me leyó la mente.)
DJ: *Voltea a ver a Da Vinci* Porque tú también eres mi vida, "DV"
Da Vinci: Aww. *le lame la nariz* *se da cuenta del apodo* Oye, ese apodo es el mismo que había en tu carta del A.S.
DJ: *risita* Si, así es.
(Después de esa oración, los dos se dieron un corto beso. Unos segundos después, se dieron un beso más largo y apasionado que, prácticamente duró un minuto. Los dos se miraron sonrojados y era un hecho que a los dos les gustó ese beso.)
DJ: Bueno creo que hay que dormir.
Da Vinci: Ok, Hasta mañana.
DJ: Igual, amor.
(Dicho eso, Los 2 proceden a dormir. En la mañana siguiente DJ es el primero en Despertar.)
DJ: *Se estira* *Mira a Da Vinci* (Que linda se ve cuando duerme. Espera, ¿por qué la veo tan cerca?)
(Resulta que en la noche, Da Vinci se movía tanto que en la mañana acabó encima de DJ, sus hocicos estaban como a unos 3 centimetros de distancia.)
DJ: *sonrojado* (¡Oh, rayos!) *quita lenta y suavemente la pata de Da Vinci* *se levanta de la cama* *va hacia la sala*
Da Vinci: *despierta* (¿Donde está DJ?) *baja y ve a DJ* Hola, amor. *le da un beso en la mejilla*
DJ: Hola. (¿Debería comentarle lo de hace rato?... Nah.)
Da Vinci: Por cierto perdón si me voltee de algún modo que te incomodara.
DJ: *Sonrojado* No, descuida, no hay problema. Cambiando de tema, ¿Piensas pintar algo?
Da Vinci: Si. *se acerca a DJ* ¿Qué tal a nosotros 2?
DJ: *Sonríe* Me gusta esa idea.
Da Vinci: Solo que yo hago autorretratos y no sé cómo me pintaría a mi también.
(Hubo un silencio entre los 2. Hasta que DJ se le ocurrió algo.)
DJ: Tengo una idea. Ya regreso *Se va a buscar algo*
(Mientras que DJ estaba buscando, Da Vinci pensaba...)
Da Vinci: (Me pregunto si se dio cuenta de lo de esta mañana. Yo creo que si, después de que el despertó primero.)
DJ: *regresa* Ya volví. Mira, a esto me refiero. *le muestra una cámara instantánea*
Da Vinci: ¿Y esa cámara? *sorprendida*
DJ: Un día la encontré por ahí, me di cuenta de que aun tiene película, con esto nos tomamos una foto y con eso retratas. Lo sé, soy un genio. *presumido*
Da Vinci: *risita* Si, claro *sarcástica* Bueno, tomémonos una foto.
(Dicho eso, Se tomaron la primera foto. En la primera, se veía como DJ rodeaba con su pata el cuello de Da Vinci.)
DJ: (Tengo una idea) A ver, tomemos otra.
(En la segunda foto sucede lo mismo. DJ rodea el cuello de Da Vinci con su pata, pero cuando la cámara está por tomar la foto, DJ aprovecha y le da un beso en la mejilla a Da Vinci.)
Da Vinci: *Sonrojada* DJ, si querías que en la foto salieran besos, me lo hubieras dicho. *risita*
DJ: *sonrojado* *sonríe* Ok.
(Dicho eso se toman una Tercera y última foto, donde los 2 se besaron.)
DJ: Esa última me encantó. Vamos a pintarla.
Da Vinci: Ok.
(Los 2 se van al cuarto de Da Vinci.)
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)
FanfictionEste es otro ship story de 101DS . Esta historia se encuentra actualmente en Amino y ya esta concluida. Link de la historia anteriormente publicada: https://aminoapps.com/c/lacalle101/page/blog/dj-x-da-vinci/bNpX_PKRtou8xGmKkK5GozB685mYLdGxDJg