Fuimos a desayunar a la cafetería que fuimos por primera vez juntas teníamos buenos recueros en ese lugar incluso pedimos lo mismo, pasamos unas horas platicando sobre el pasado nuestro presente y porque no de los planes a futuro después de la luna de miel regresaríamos a un ambiente diferente a nuestra nueva casa de nuevo nos había quedado cerca de la boutique así no dejaríamos de estar al pendiente del negocio, también empezaremos la remodelación de un nuevo local donde se harían cargo Nicky y Lorna ya que aceptamos que se asociaran con nosotras para ir creciendo un poco más.
Regresamos a casa para recoger la maleta que llevaríamos tanto al jardín como a nuestro viaje también prendimos los celulares ya que los apagamos recién salimos de casa para pasar este tiempo a solas, nos regañaron un poco por la preocupación que les habíamos provocado, pero después entendieron porque lo hicimos nos subimos al auto y pusimos música para relajarnos un poco porque los nervios ahora si se nos estaban haciendo presentes.
Átame el corazón y déjame las manos libres
Para así poder tocar cada relieve de tu cuerpo sensual
Mi niña bella, me vuelves loca
Dentro de tu pecho quiero ser tu latido y complemento
Acaríciame con lo suave de tu piel
Tan delicada yo te siento cuando te tengo sobre mi cuerpo
Acaríciame con lo dulce de tu voz
¡Ay qué bonito es este amor
Es que tú eres tan, pero tan bonita
Átame el corazón y lléname las manos de ti
No me quisiera separar ni un poco ni un momentoMi niña bella eres tan loca
Dentro de tu pecho quiero ser tu latido y complemento
Acaríciame con lo suave de tu piel
Tan delicada yo te siento cuando te tengo sobre mi cuerpo
Acaríciame con lo de dulce de tu voz
¡Ay qué bonito es este amor
Es que tú eres tan, pero tan bonita
Eres tan bonita, no quisiera perderte jamás
Tan, pero tan bonita, que me vuelves loca, loquita
Átame el corazón, átame el corazón, átame el corazón, átame el corazón bonitaLlegando al jardín tomamos caminos diferentes aun qué no queríamos ya nada podría a opacar nuestra felicidad, pero Carol y mi madre no nos dejaron arreglarnos juntas, nos fuimos junto a nuestras madres y pude ver que a pesar de que era temprano la mayoría de los invitados incluso Silvi está aquí, entre a un cuarto totalmente equipado con todo lo necesario para estar lista en poco tiempo, me di una ducha con esencias relajantes para calmar los nervios, normalmente cuando me pongo así comienzo a reírme pero en esta ocasión parecía que estábamos a 10º bajo cero tenia tanto frió que no quería salir de la tina de baño, tome valor y fui rumbo a que varias chicas me hicieran el peinado, maquillaje una vez terminaron saque el vestido que había comprado hace unos días pero Nicky me sorprendió sacando otro.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanficSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...