❝Querida ______:
Sé que esto te parecerá un poco extraño y no te culpo, para mí también lo es. Aceptar mis sentimientos por ti no fue fácil. ¿Pero qué puedo decir? El amor a veces aparece de la nada y no se puede controlar.
Esta es la primera de muchas de las cartas que te escribiré. Si llego a ser molesto en algún momento, discúlpame por eso y házmelo saber, lo que menos quiero ver en ti es enojo (aunque cuando te enojas te ves muy tierna). Además, espero que tu novio no quiera molerme a golpes por esto. No quiero terminar el día con un ojo morado. Lo bueno de la situación es que no sabes quién soy y él tampoco lo sabrá :)
También estoy seguro que esta es una de las peores formas en las que puedo declarar mi amor, pero no estoy listo para verte cara a cara y decirte lo que siento.
Con amor,
tu admirador secreto❞.________ abrió su casillero, encontrándose con aquel sobre. Este cayó al suelo, donde lo recogió y abrió. Estaba escrito en tinta de computador blanca, con una letra cursiva muy bonita. El papel de la carta era de su color favorito, azul marino, lo que la hizo sentir querida. Sonrió espontáneamente, nunca creyó que ese tipo de cosas le pasarían a ella.
Le parecía, en cierto modo, que estaba siendo observada. ¿Cómo alguien podría saber tanto de ella? Nunca había tenido un admirador secreto y, cuando a alguien le pasaba, pensaba que era extraño. Era tonto, infantil y cursi, pero no dejaba de sonrojarla.
Cuando estaba por terminar de leer aquellas palabras, alguien se hizo presente a su lado. Rápidamente guardó aquel presente de nuevo en su casillero y lo cerró de forma frenética. Su mejor amiga, Hannah, estaba apoyada sobre su hombro en las taquillas, mirándola. Al instante, se puso nerviosa.
-Hey, ________ -dijo ella suavemente-. ¿Qué estabas leyendo?
La chica apretó sus puños y buscó una buena excusa. No era buena para crearlas, pero estaba segura que saldría de allí rápidamente. Ni siquiera estaba segura de porqué le escondía aquello a su mejor amiga, pero se sentía correcto.
-Los temas de los próximos exámenes, ya sabes -una sonrisa se formó en tu rostro-. Quiero prepararme bien esta vez.
-Siempre te va bien y casi nunca estudias, ¿y quieres prepararte mejor? -dijo ella al mismo tiempo que su mejor amiga se ponía a su lado y comenzaba a caminar. La siguió a paso rápido para alcanzarla-.
-Sólo quiero ser el mejor promedio del curso este año -se encogió de hombros y sonrió ya que su excusa fue aceptada-.
A medida que caminaban en silencio, _______ pensaba cada vez más en ese papel. ¿Ella? ¿Un admirador secreto? Debía ser una broma, nadie se había interesado en ella en todos esos años. Aunque, si era verdad, le parecía un gesto muy tierno, a pesar de que fuera anónimo.
-¿Qué piensan hacer hoy? -Thomas Holland, su otro mejor amigo, la sacó de sus pensamientos-.
¿Qué hacía allí? No lo había visto llegar, ni siquiera lo había sentido a su lado.
_________ miró a su mejor amiga, esperando que ella respondiera.
-Nada -contestó la rubia mientras fruncía sus labios y se encogía de hombros-.
-Lo mismo -contestó la otra chica, mirando a Tom y asintiendo ligeramente con un movimiento de cabeza-.
-¿No tenías una cita con Andrew hoy? -dijo la otra adolescente y detuvo las ideas que rondaban en su cabeza sobre hacer otros planes-.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 - Tom Holland
Fanfiction"-Extrañaba mucho esto, ¿sabes? -el chico frunció el ceño y ella sonrió con dientes-. Estar sola contigo -el corazón de Tom se paró durante unos segundos -se sentó y apoyó sus manos detrás de su cuerpo-. -Oh -dijo Holland, al mismo tiempo que imita...