En Otra Vida

2.3K 116 82
                                    

Temática: Renacer en el presente.

(....)

La pelea contra el jefe de los demonios Muzan Kibutsuji ha terminado gracias a los pilares y espadachines de todos los rangos desgraciadamente murieron la mayoría incluyendo a Oyakata-sama y su familia menos su hijo mayor pero ahora que los demonios desaparecieron ya no se necesitarían cazadores, Nezuko volvió a ser humana sin embargo estaba destrozada ya que su hermano y el que hiba a ser su cuñado estaban a punto de morir.

—Hermano, Giyuu-san no se mueran la ayuda llegará pronto resistan—Hablaba entre lágrimas.

—Nezuko se feliz superate a ti misma y si algún día encuentras a alguien que seas muy feliz tu hermano deseara toda la felicidad para ti, te quiero hermana —El peliburdeo soltó algunas lágrimas.

—Nezuko siempre mira hacia enfrente recuerda lo que te dije de nunca ser débil —Habló Giyuu con dificultad—Tanjiro no debiste atravesarte en el último ataque de este maldito demonio pudiste haber sobrevivido.

—Giyuu-san no podia dejarte te amo y agradezco haberte conocido al menos moriré pero se que mi hermana ya no corre peligro con demonios y que tu si correspondiste mi amor que veré a las personas más importantes antes de mi último aliento—Tanjiro estiró su mano llena de sangre.

—Lamento no haberte dado más y si en nuestras siguientes vidas no estamos juntos te buscare y volveremos a enamorarnos me alegro que lo último que veré sean a ustedes dos—Tomó la mano de Tanjiro y ambos dijeron la palabra Te amo en ese momento dejaron de respirar.

—Hermano, Giyuu-san estoy segura que se volverán a encontrar —Dijo Nezuko entre lágrimas.

En esos días ambos fueron enterrados juntos mientras Nezuko se encargó del cuidado de Inosuke y Zenitsu ya que despertaron tiempo después también estuvieron muy tristes pero todos siguieron sus vidas Inosuke término enamorándose de Nezuko y Zenitsu se caso con Uzui Tengen hasta envejecer y morir.

En el presente

—Vamos hoy es nuestro día de clases tu en la preparatoria y yo en la secundaria apenas nos mudamos vamos Tanjiro.

—Ya voy Nezuko.

Tanjiro

Mi hermana fue a despertarme apenas nos mudamos junto con nuestros padres y hermanos a un nuevo vecindario por Tokio,  supongo yo que será un gran día me levante me bañe, desayune algo y termine lavando me los dientes salimos a toda prisa despidiendonos de nuestros padres.

—Hermano nos vemos al rato te deseo lo mejor—Nezuko se fue por su lado yo entre a la preparatoria ví personas que nunca había visto pero por otra parte sentí que si los conocía seguía mi camino hasta que un chico rubio corrió hacia mi y se escondió en mi espalda mientras que otro chico con rasgos afeminados lo intento atacar.

—Oye tu ayudame esa bestia me quiere atacar—Empezó a gritar y llorar.

—Quitate debilucho este tipo me las va a pagar como te atreves a insultarme—El otro tipo quería golpearlo.

—Ustedes dos calmense —Los mire al igual que ellos me miraron.

—Te conocemos—el rubio me miro—No lo creo, eres nuevo soy Zenitsu Agatsuma.

—Yo soy el rey de esta escuela Inosuke Hashibira.

—Soy Tanjiro Kamado acabo de mudarme por aquí y bueno mi familia es la que venderá pan—Sonreí como de costumbre y los salude—Bueno ahorita los veo iré al salón que me corresponde.

Me fui al salón para los de primer grado me senté hasta atrás mientras llegaba el profesor por lo que leí el primero es educación física Giyuu Tomioka es el profesor.

One Shots-Giyutan (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora