1

39 3 0
                                    

pov yo




este día no a pasado nada interesante para los héroes, solo ni se molestaron en salir eso era raro pero, no importaba mucho la verdad, ademas, era bueno tomarse un descanso de vez en cuando bueno mao mao se la paso pensando de porque bao bao lo extrañaba pues de hecho por su culpa mao mao, perdió su cola, pero igualmente extrañaba un poco a bao bao por lo que fue su mejor amigo durante mucho tiempo, después conoció a colosal y adorabat, los cuales se volvieron sus compañeros de aventuras en busca de lograr ser héroes del valle puro corazón, y bueno, los que de vez en cuando lo hacen enojar, pero eso no evitaba que mao mao no los perdonara.


hoy en la noche adorabat, colosal y mao mao estaban jugando "verdad o reto" debido a que, adorabat lo requerido, y porque sus amigos estaban aburridos pues aceptaron, jugaron un rato hasta que le toco a mao mao.

-mao mao, ¿verdad o reto? -

-pues no lo se, ¿verdad? -

-mmm ... es verdad que ... ¡¿estas enamlrado?! -

-obvio no, que estupideces dices adorabat -

-eso no dice que no lo vallas a estar -

-chicos, ¿ya podemos seguir jugando? -

-mejor sigamos jugando -

-no estas seguro de lo que dices -susurro adorabat tratando de que sus amigos no la escuchen ya que no quieran la tomaran de fujhoshi ya que sabia que mao mao estaba empezando a sentir, cosas más allá de una relación de amigos con colosal, sin embargo ella no se rendiría tan fácilmente.


un rato después colosal se canso y se fue a su cuarto a dormir mientras adorabat un provecho para hablar sobre eso con mao mao.


-mao mao deja de ocultarlo, ¡deja de ocultar que estas sintiendo cosas por colosal! -

-¡C-como sabes e-eso! -dijo mientras un fuerte sonrojo aparecía en sus mejillas.

-bueno ...-


UN SEXY FLASHBACK 7W7:



(iba a haber yaoi but empezaria mal la historia a si que no >:)  )





FIN DEL SEXY FLASHBACK 7W7-




 Y 






- y pues te pude oír -dijo algo sonrojada para luego mirar al contrario.


-d-dios -dijo muy sonrojado de solo pensar si adorabat lo escucho,¿colosal tambien lo habria hecho?.


-dime que solo tu escuchaste-


-si,colosal estaba dormido no te pudo escuchar-


-gracias a dios..-


-bueno creo que deberias hablar con el-


-...-
















hasta a qui el cap bye uwu


¡Jamas voy a enamorarme! * ^ 'Mao Mao x Colosal' ^ *Where stories live. Discover now