Nota: el fic está basado en el anime ( el manga me asé falta leerlo) si hay cosas que no cuadran es porque las agregué para darle mí estilo por ejemplo :
-La habilidad de Izuko son : el OFU de All Mithg y una que le puse " Arrebato" (transcurso de la historia sabrá de que se trata)
- los personajes será de masculino a femenino.
Solo eso espero que les guste...... Empesemos...+---------------+
En la gran ciudad de Tokio vive una pelculiar familia de madre eh hijo de ojos y cabellos color verde, la familia midoriya así se llaman, la familia conformada por inko midoriya y izuko midoriya el vivían en un pequeña casa a la par de muchas la cual una de ella era abitada por la familia Ochako que asé tres días se avían instalado el la vivienda, el chico atento y con sueño por averce desvelado por la asida que sentía por inicia un año más de escuela, pero no cualquier escuela sino la proclamada escuela de héroes, el joven con su estuciamo y sueño se dirigió..
A estar a las afueras del la institución con nerviosismo entro pero se tropieza * iniciando el año y cayendo, que buena forma de iniciar * pensaba el chico cayendo al suelo pero su caída fue detuvida.
???: No crees que sería bueno caer en el primer día de clases - desia una voz muy hermosa y femenina -
Izuko voltea y se percata que es una chica de cabello castaño de estatura igual a la de él y con una sonrisa que deslumbraba pero lo que más destacaba de ella era sus dos mejias rellenitas con dos sonrojos muy visibles .
Izuku: esto.... Tienes razón muchas gracias por tu ayuda - desia izuku con un poco de vergüenza asia la chica -.
Ochako : no te preocupes, no dejaría que iniciaras tu día cayendo - respondío Ochako con una sonrisa muy notable con sus mejillas rojizas -.
La chica se va del lugar dejando a un peliverde muy vergonzoso pero al mismo tiempo muy aliviado por la ayuda que le dieron * nunca pensé encontrar a alguien como ella aquí * pensaba el chico para después dirigirce a la entrada de la UA.
Paso el medio día con platica y explicación, dando por entender que quien matará o detuviera tantos robot como pudiera ganaría puntos por ello, pero recomienda que no atacar al robot #0 porque pondria en peligro a todos los que esté a su alrededor, por eso era recomendable huir, midoriya asustado por lo dicho pero está más asustado porque su habilidas podría lastimar a muchos más a él apesar que solo podía usar el 0.5% de su poder que le heredo su maestro All Mithg aparte el que el posee, no le aterraba ser lastimado sino lastimar a los demás más a aquella chica que le ayudo .
La practica llevaba la mitad del tiempo y izuku no encontraba robot por temor a dañar a aquien, de pronto el robo #0 dio su aparición, la mayoría de participantes hulleron menos izuko quien quedó paralizado del miedo, el tiempo trascurria sin el tener un punto, el mejor decidio huir como todos los demás pero algo lo detuvo fue aquella chica de cabello castaño atrapada entre los escombros, el chico fue a su auxilio activando su propia particularidad robando un poco de poder de unos de los cercanos que le saliedo en sus piernas porpusores que lo elevandarón asía el robot para después activar la particularidad de su maestro en su mano derecha ,a lo lejos se ollé un "SMASH" a todo pulmón derribando al robot, al llegar al suelo el chico usa una particularidad de fuerza robada, levantando los escombros que la tenia atrapada al la chica para después llevarla en brazos sacándola del peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Mí Corazón MidoriyaXUraraka.
FanfictionEl amor de mis héroes favoritos. Midoriya un simple chico que ama ser héroe pero por razón sociales todo lo mira mal y le impide realizar su sueño, pero una chica ve el pontencial en el y ara lo posible para la sociedad lo reconozco como el héroe qu...