𝔏𝔬𝔰 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔬𝔰 𝔰𝔢 𝔱𝔞𝔱𝔲𝔞𝔫 (ē)

1.1K 78 1
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Ya era de mañana las chicas ya se estaban alistando con los chicos para juntarse en un lugar de tatuajes, y sakura iba a dejar a sarada con sus abuelos pero se llevo la sopresa de que ya se la habían llevado a la playa y que le dejaron una nota, y depues de una hora todos estaban llendo a la tienda de tatuajes que las chicas iban, era una tienda roja con nubes negras, bonita todos llegaron casi a la par al llegar y llegó un chico de pelo negro con ojos muy azules.

- Chicas como están que se van a tatuar- dijo el chico en el mostrador

- Natsuki, ellos se van a tutar, nosotras no por ahora y espero a tus mejores tatuadores los tatuen- dijo sakura

- Claro, yo tatuare a tu pareja sakura- dijo natsuki y le giño un ojo a sakura

Natsuki se fue y en un rato llegó con los demás tatuadores, cada uno se fue con uno y las chicas se fueron con cada uno de los chicos. Sakura se quedé con sasuke y natsuki le hizo tres bocetos y sasuke eligió tatuarse el antebrazo unas serpientes negra y Blanca, eran súper bonitas creo que se las tatuó por las traiciones pero peroque siempre salía con elegancia de esas circuaciones llevamos casi 2 horas del tatuaje y le hablé a la mamá de sasuke para ver si estaban bien y me me mandó una foto que estaban en un restauran comiendo y sarada tenia millones de bolsas a su alrededor no me sorprende que sea su nieta preferida pero no servía que la consintieron tanto y ya íbamos por la tercera hora sai, neji, naruto y shikamaru, ya habían terminado, con sasuke ya están por terminar al igual que suiguetsu terminamos el tatuaje y esperábamos a gaara que se tatuó las costillas porque decia que prefería un lugar que se pudiera ocultar más fácil, terminamos los tatuajes, y fuimos a una cafeteria cerca a pedir para llevar unos cafés mientras caminamos y en eso nos llega un mensaje a mi celular que era el citio clandeistono que decía " PELEA CLANDESTINA, LAS PRINCESAS DEL BAJO MUNDO NO SE ATREVEN O PELEARAN, HOY A LAS 8 PM. EN LA CASA DEL DIABLO" Se los mostré a las chicas y comenzamos a pensarlo y comenzamos a hablar ruso por seguridad, los chicos nos miraban ya que sabían que si hablamos ruso era porque algo iba más y cuando dejamos de hablar, esperaban que dijéramos algo.

-Pasa algo- dijo Sai

- Hoy nos retaron a una pelea clandestina- dijo Ino

-Iran- interrogo Shikamaru

- Si- dijo Sakura

- Las acompañaremos- dijo sasuke firme

- Hoy iremos a nuestras casas, nos vestiremos y a las 6 nos juntaremos en la la plaza de la pastilla- dijo Sakura

- Entendido- dijeron las chicas

Y todos se fueron a sus casas a vestirse para esperar la hora de juntarse y pelear

—— • ——
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora