42.

1.4K 121 13
                                    

_____ se encontraba parada frente a su espejo.

Se saco la blusa y miro fijamente su abdomen, con miedo lo acarició suavemente, como si estuviera acariciando a un frágil bebé. Su bebé.

¿que sucedería ahora?, ¿que tendría que hacer?, ¿sería buena madre?, ¿y sus estudios?, ¿y la universidad? miles de preguntas para muy pocas respuestas.

Más no se desespero aunque estaba al borde del suicidio siempre hay una luz en el fondo del camino, ese era su pequeño bebé, aún asi lo amaría muchísimo.

Suavemente dirigió sus manos a su ombligo retiro el piercing violeta que tenía y lo dejo en el estante, apartir de ahora no podría usar mas de esas cosas, tenía que cuidar al bebé.

Se miro de perfil. Perdería su cintura, se acariciaba lentamente, una lágrima cayó por su mejilla.

[...]

Joel abrió su laptop frente a el en la mesa de su pequeña sala.
Coloco en Google: leucemia y apecieron miles y miles de resultados.

Fruncio el ceño mientras sus lágrimas caían con cada línea que iba leyendo, no era posible, ella no merecia esto.

-hey Joel - dijo Richard -¿estás llorando amigo ?- pregunto confundido.

- no, no - dijo secando sus lagrimas rápidamente.

- vamos Joel, somos mejores amigos... puedes confiar en mi.

- ¡qué no me pasa nada , Joder !- grito ofuscado mientras cerraba la tapa de su laptop agresivamente, luego se puso de pie y se encerro en su habitación.

Y Richard no era tonto,  sabía que algo le pasaba a su amigo.

Al día siguiente...

- ¿____? - pregunto su madre entrando a su habitación.

- ya estoy lista - dijo hechandose perfume - ahora bajo a desayunar.

- tienes mucho que decirme.

- ¿de que hablas?- giro a verla con cierto nerviosismo.

-¿por qué ayer Joel te vino a recoger en la mañana y por qué tu te fuiste con él? - dijo Sabanna cruzando los brazos frente a su hija.

La boca de ___ trataba de emitir palabras, pero era imposible, era verdad que las madres siempre se enteraban de todo.

-¿qué pasa ?- dijo otra vez.

- nada ..- dijo ___ - es solo que...—
Sabanna suspiro pesadamente.____ sintio.—Esta bien... la verdad es que ... - aclaro la garganta - Joel y yo, volvimos... - dijo _____.

La madre de ____ fruncio el ceño algo enojada, pero mas decepcionada.
-¿que? - dijo Sabanna - no puedo creerlo ... _____ Montgomery.

- mamá, mamá se que no te agrada pero... yo he decidido darle una oportunidad, porfavor no me mires así - pidio ____.

- pero _____...

- please ... trata de entenderme.

-¿aún lo amas? - _____ guardo silencio.

- no sé ..- dijo ___.

- hija, esta bien... sabes yo no me metere, esta es tu desición por algo lo hiciste, lo único que te pido es que no traigas a ese tipo a mi casa porque te juro que lo mato, sabes que lo detesto, asi que guarde su distancia conmigo.

- lo sé.

- no me hace feliz nada de esto ____.

- mami, por fa no me regañes, eso es lo último que quiero.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora