Cuando teniamos ya bastantes bolsas de haber estado comprando en muchos sitios, decidimos irnos a tomar un helado porque las bolsas pesaban y hacía un calor horrible.
- ¿De qué quieren el helado chicos? Esta vez invito yo -.
- Buenoo.. si insistes... ¡ De chocolate! - Responde Lucy y al cual no puedo evitar soltar una carcajada.
- Yo lo quiero de menta Sara! - Me dijo Sebastian.
- Esta bien! Pues yo de frambuesa. -
Nis fuimos a un parque de por alli cerca a tomarnos el helado.La verdad es que estaban bastante buenos y nos los acabamos en un santiamen.
- Chicos tengo que contaros algo, - nos comenta Lucy.
- Que ocurre Lu- pregunto intrigada.
- Pues vereis... Zayn y yo nos estamos distanciando ultimamente, y la verdad no se por qué - se notaba que estaba un poco triste. - Yo lo quiero todavia, que digo ¡lo amo!, pero no hace mas que quedar con sus amigos y ami no me hecha ni cuenta. Muchas veces cuando le digo de quedar para vernos la mayoria de las veces me dice que no tiene ganas porque esta cansado o que se va a hechar a dormir, y las pocas veces que consigo quedar con él, se pasa todo el tiempo pegado a su teléfono. A veces pienso que se a cansado de mi y quesea ido con otra - Lucy empezó a llorar desconsoladamente al pronunciar esas palabras - Dentro de unos meses hacíamos un año justos y que yo sepa no he hecho nada malo para que se olvide de mi tan rapidamente. Hace mucho tiempo que ya no me dice te quiero rubia como antes,ya no me mira como lo hacía antes y le hecho de menos, le hecho muchisimo de menos.-
Vaya y yo que pense que estaban estupendamente.
- Ese tio es un capullo Lu, sabes que te lo dije desde el primer dia en que lo vi.- Sebastian la abrazaba.
- Vaya no tenia ni idea Lucy, pensaba que estabais estupendamente amiga, o al menos eso parecia cuando eatabais con nosotros.- le dije uniendome al abrazo.
- Exacto Sara, delante vuestra es otro, quiere aparentar lo que no es, pero en el momento en el que estamos solos, vuelve a ser otro Zayn, serio y distante de mi.-
- Bueno amiga no te preocupes, seguro que lo arreglais, nosotros te ayudaremos si hace falta. Pero te juro que si descubro que te a engañado con otra le corto las pelotas, ¿vale?.- Le dije eso para calmala y hacerla rei, y parece que hizó efecto.
- ¿Teneis algo que hacer mañana por la noche? - No pregunto Sebastian de repente.
-No -Respondimos Lucy y yo al unisono.
- Perfecto, dare una fiesta en mi casa y de seguro que estais invitadas- Eso nos alegro la tarde a Lu y a mi.
- Por supuesto que iremos Sebastian, dios tus fiestas son increibles! Como hechaba de menos una de las tuyas!!. - añoraba las fiestas de Sebastian, son... ¡¡¡GENIALES!!!
- Podeis traer a mas gente si quereis,esta fiesta sera una de las buenas.- dijo Sebastian.
Las dos teniamos una ganas infinitas de fiesta y ya hacia un tiempo que no ibamos a ninguna, y las fiestas de Sebastian son impresionantes como ya dije antes.
Cojimos el coche para ya volver cada uno a su casa. Primero dejamos a Lucy porque su casa esta mas cerca que la mia.
- Nos vemos mañana chicos, Sara mañana estoy en tu casa a las 8:30 para juntas a la fiesta.-
- Me parece bien, hasta mañana Lu - le respondí sonriente.
Porfin llegamos a mi casa y Sebastian se marcho a su casa.En frente habia mucho jaleo, así que decidi ir para ver que pasaba. Vi un camion de mudanza.
Genial vecinos nuevos!!
Me acerque a la casa que estaba casi en la otra punta. Vi una chica que parecia encantadora y ademas tenia pinta de tener mas o menos la misma edad que yo asi que decidí hacercarme a hablar con ella.
- Hola! Soy tu vecina de aquella casa. - le dije señalando mi casa.
- Hola, que bien alguien de mi edad por aqui! - reimos juntas.- ¿Como te llamas?- me preguntó la muchacha.
- Mi nombre es Sara Parker , y tu como te llamas?-
- Gemma, Gemma styles. Encantada Sara.- Alarga su brazo y yo le respondo haciendo el mismo gesto.
- Igualmente - le respondi. - Oye, ¿conoces esta zona? -
- No, la verdad es que acabamos de llegar y no conocemos nada de este lugar.- Dijo mientras sostenia una caja que parecia un poco pesada.
- Perfecto, aqui esta tu guia, te llevaré a dar un vuelta para que conozcas la zona - Le dije mientras le ayudaba a llevar unas cajas.- Genial! Me vendra perfecto Sara.-
- Bien pues nos vemos mañana entonces?? - afirme su respuesta.
- Claro que si, mm.. a las 12 te parece bien?- me preguntó.
-Perfecto, a las 12 estare aqui para recogerte. Hasta mañana!! - levante la mano en señal de despedida y ella hizo lo mismo.
-Hasta mañana Sara. -
------------------------------------------------------
Bueno aqui va el segundo capitulo, aver que tal os parece.
Por favor vota si te gusto, me hace muy feliz.Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan. (Harry Styles)
FanfictionSara tiene vecinos nuevos, y tiene algunos problemillas en el primer acercamiento, se lleva una imagen de Harry que no es para nada las suya, pero al fin resuelven sus problemas hasta que poco a poco va surgiendo el amor. Pero, cuando todo va vient...