La navidad había llegado, en el ambiente se podía sentir el cálido amor de las familias en sus hogares, conviviendo y disfrutando de un buen rato.
Jeon se apareció en la puerta de su departamento, cansado y desmoronado por una larga jornada de trabajo. Ser cocinero tenía sus contras, pues tenía que lidiar con el pésimo carácter de personas y también, estaba sufriendo una decaída en su restaurante. Eso lo estaba rompiendo económicamente.
Sin embargo, al mover el cerrojo e ingresar a su casa, le inundó de felicidad ver como su amable novia lo esperaba en el comedor con una gran cena, rodeado de luces de colores, todo bastante lindo.
—Hola amor—Al verlo, la mujer corrió a sus brazos sintiendo su calor y su aroma, dos de las cosas que más amaba sentir de él.
—Hola—tomó sus mejillas y le propinó un tierno beso, quedándose así un largo tiempo, sintiendo esos dulces labios que había extrañado durante el día. Realmente la amaba y no le apenaba expresarlo—¿Qué es todo esto, cariño? Todo es tan...¡Wow! Eres maravillosa.
— Quise hacerte este día muy feliz ya que... Recientemente te había notado bastante decaído y sabes que me duele verte así. Esto fue algo mínimo para devolver esa sonrisa que tanto me encanta—Le dedicó una gran sonrisa llena de felicidad al ver como se mostraban esos lindos dientes de conejito que tanto ansiaba ver, indicándole que su amoroso novio se encontraba muy feliz—Y esto no es todo, espera aquí.
Jungkook quedó confundido al ver como la castaña desaparecía dentro de la habitación y después, hacía verse con una gran caja color rojo adornada con un lazo dorado. Todo tan hermoso como cada cosa que solía hacer ella.
La chica emocionada, le indicó que lo abriera. Y cuando así fue, los ojos de aquel pelinegro destellaban como nunca al ver que la caja contenía cientos de cosas como sus dulces favoritos, cartas e incluso hasta un delicado anillo color plata que tenía grabado el nombre de su chica. A lo cual esta le mostró que no era el único que poseía un anillo como ese. Eran anillos de pareja con un gran significado sentimental de por medio.
Pero pronto se desvaneció la felicidad de Jungkook al darse cuenta que él no tenía un regalo tan bonito como ese.
—Perdóname, yo no tengo ningún regalo para darte. La verdad es que no merezco esto y...
—Jungkook, escúchame ¿sí? Tu sola presencia hace que cada día sea un regalo para mí, con cada sonrisa, abrazo y desayuno por la mañana me haces sentir la mujer más afortunada del mundo. Ese anillo es una propuesta que te haré en el futuro, mucho mejor y más elaborada. Por que se necesita un "tú y yo" para formar un "nosotros". Quiero estar cada instante a tu lado.
Y con lágrimas en los ojos, el chico abrazo con todas sus fuerzas a su amada novia. Jurándose a sí mismo, nunca olvidar ese bellísimo momento.
- - -
¡Wow! Escribí exactamente el límite de palabras y esto va dirigido al concurso por parte de LizzyBangtanEspero que hayan disfrutado de esta corta historia. ♡
ESTÁS LEYENDO
You with Me | Jeon Jungkook
Fanfiction"Se necesita un tú y yo para formar un nosotros" • Temática navideña • Drabble: historia extremadamente corta de 100 a 500 palabras. Esto forma parte del concurso de LizzyBangtan💜 No soy la mejor escribiendo, pero deseo mucho que les guste.